ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores comenzaron las reaperturas de negocios a pesar de que el Coronavirus no se ha detenido.  Eso suena como a lanzarse al agua sin saber nadar. La gente está desesperada por salir y reactivar su vida.  Algo que se entiende, sobre todo en un país donde si no trabajas, ni tienes seguro médico, sencillamente te mueres.

¡Esperemos que el golpe no sea muy duro!

 

Mientras tanto, Trompo Loco sigue anunciando como número ganador de la lotería que Estados Unidos es el país que mas pruebas hace del Coronavirus.  Para él, que haya mas de un millón de casos es una buena noticia, porque es muestra de que se están haciendo muchas pruebas.  Lo primero que hay que aclarar es, que Estados Unidos no es el que mas pruebas de la pandemia hace, pues este país tiene 328 millones de habitantes y proporcionalmente no le ganamos ni a Haití.  Lo segundo es, que el que haya muchos enfermos no es buena noticia, sobre todo, cuando él no es uno ellos.

 

A nivel nacional los hispanos y los afro americanos representan mas 60 por ciento de las muertes por Coronavirus.  En Michigan, el caso es igual, y en el condado de Kent los Hispanos estamos en la primera fila.  Eso quiere decir, que dentro de nuestra comunidad anda el virus en mayor cantidad que en las otras comunidades.  Por eso tenemos que cuidarnos para no quedarnos mirándonos en dedo gordo del pie. Tenemos que usar mascarillas y lavarnos constantemente las manos.

 

Pasando a la política, los candidatos republicanos a cargos electivos en noviembre en Michigan, no pueden ser mas ridículos.  Por ahí anda un nieto de Fred Meijer que no heredó ni una neurona de su abuelo.  Él parece que piensa que el Congreso es un cuartel del ejército, y que en vez de leyes, lo que hace es enviar batallones a la guerra.  Pues el hombre en sus comerciales de televisión solo destaca que al igual que Mambrú, fue a la guerra, y es un buen militar. Okay, entonces que aplique para trabajar en la guardia porque para trabajar con el pueblo se necesitan lideres, no soldados.

¡De todo veréis en la viña del Señor!

 

Por el lado de los candidatos a presidente, tanto Trompo Loco como su rival Doña Julia, también conocido como Joa Biden, se la pasan acusándose de cual es mas chino de los dos.  Es decir, que los idiotas piensan que el problema de este país es China. Oh si…? parece que son los chinos los que te cobran una fortuna por ponerte una curita y darte un calmante; que son los chinos los que ahorcan a los estudiantes con las deudas de las universidades; o son los chinos los que mantienen las cárceles llenas de personas pobres y de minorías.

¡Bien decían los viejos de antes que lo que es igual, no es ventaja!

 

En Detroit tenemos a un afro americano, lavadito y empolvado, con cara de que nunca ha pasado trabajo, queriendo ser senador. El hombre es pro Trump y republicano.

¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si el Coronavirus y los idiotas lo permiten.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS