ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, a los que les gusta empinar el codo les quedan dos opciones:  o beben en sus casas o en el patio de los bares.

La gobernadora echó para atrás la apertura de los centros de diversión debido a un rebrote de la pandemia.

La reapertura del estado, parece que no iba muy bien.  En Lansing en un fin de semana en un bar, se contaminaron 30 personas con el Coronavirus, y los números se dispararon en todo el estado, según los expertos, por culpa de los bares.

Si el coronavirus fuera gente los borrachos ya lo hubieran ahorcado.

 

En ese mismo tenor, hay negocios que no están ayudando con el control de la pandemia.  No entienden que ellos son los mas perjudicados en el asunto.  Muchos negocios no les exigen a los clientes usar mascarillas para entrar, y según denunció un lector de El Vocero, vio que en un supermercado que se exigía la mascarilla para entrar los carniceros no las tenían. ¿En qué estamos?

 

Muchas tiendas grandes como Best Buy tampoco lo están exigiendo.  La ofrecen en la puerta, pero no obligan a nadie a ponérsela. ¿De que sirve?

 

Donde si están tomando serias precauciones, las cuales debían imitar las otras tiendas, es en la Apple del Woodland Mall.  No te dejan entrar si no es necesario, te toman la temperatura y te preguntan por los síntomas.  Si se tomaran esos controles, todos estaríamos mas seguros.

 

Bueno, cambiando de tema, el pasado lunes se llevó a cabo un acto en defensa de los Departamento de Policía.  ¡Bien! Porque no todos los policías son racistas y no merecen ser juzgados por los malos actos de sus compañeros.  Lo que no estuvo bien del acto fue la propaganda de derecha que se hizo en él, y el divisionismo que promovieron algunos de los organizadores.  Por ejemplo, había gente con carteles contra la gobernadora Gretchen Whitmer; y el supuesto pastor hizo una oración de propaganda de ultra derecha acusando a los manifestantes del Black Libve Matter de “marxistas” que quieren “destruir la América Libre”.

 

Si así es que se pretende resolver el problema de los cuestionamientos a los métodos de los Departamentos de policía, la cosa está muy mal.

En el evento había gente muy sana y buena, pero había también unos blancos derechistas que no llevaban el traje blanco encapuchado porque hacía calor. ¡A dónde Vamos!

 

Por último, queremos felicitar a los muchachos beneficiarios del DACA.  ¡Por fin ya pueden dormir tranquilos!, por lo menos por un tiempo, porque la Suprema Corte le tumbó el plan diabólico a Trompo Loco.

A la verdad es que hay que ser malo y perverso para querer sacar del país a jóvenes estudiantes que se han criado aquí.

 

Roguemos a Dios que trompo Loco se vaya para su casa en enero del año que viene para que la gente que trabaja y estudia pueda vivir en paz.

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 14 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS