ULTIMAS NOTICIAS

Señores, a la policía de Grand Rapids como que se le está yendo la mano lejos.  El día 8 de marzo agentes del GRPD arrestaron a tres jóvenes que realizaban una manifestación con motivo del inicio del juicio al agente de policía de Minneapolis, Dereck Chauvin por la muerte de George Floyd. Veinte días después, el mismo grupo realizó una manifestación en protesta por el arresto y la policía fue y arrestó a tres mas, entre ellos a uno de los que estaban en libertad bajo fianza.  Obviamente, la intención era crearle un nuevo expediente para meterlos por buen tiempo en la cárcel.  A eso se le llama represión y nadie ha dicho nada.

Si la policía quiere una buena relación con la comunidad, no debe ponerse a hacer maldades como esa. ¿Verdad señor Payne?

 

Saliendo del patio, ahora resulta que en cuanto a política internacional seguimos bajo la administración de Trompo Loco.  El nuevo secretario de estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, mantiene la misma actitud beligerante y negativa con América Latina que el gobierno anterior, apoyando gobiernos corruptos y condenando a los que hacen algo por sus pueblos.  Ese barbarazo, tuvo las agallas de decir que se están violando los derechos humanos en Bolivia con el encarcelamiento de los autores del golpe de estado del 2019. ¡¡¡Oh.. si!!!??  ¿Y no se violaron cuando esos individuos mataron a más de 40 indígenas, usurparon el poder y se robaron todo los que cupo en la bolsa?

 

Blenking tiene una clara trayectoria de ultraderecha.  Fue uno de los promotores de la guerra de Irak durante la administración Bush aunque trabajaba para los demócratas.  Fue el artífice de las peores decisiones tomadas durante la administración de Obama, como fueron ataques a Siria y el caso de Libia.  Ahora, desde que tomó posesión del cargo en esta administración, advirtió que no habrán cambios en la política que estableció Trompo Loco contra Cuba, a pesar de la pandemia.  En otras palabras, el hombre es pura basura y nada bueno se puede esperar de él.  Si los demócratas realmente quieren hacer un gobierno decente y abrir las relaciones con América Latina como lo intentó hacer Obama, deben presionar a Biden a que se deshaga de él. Biden lo colocó en el puesto porque es su amiguito.  Fue su asesor de campaña cuando quería la nominación en el 2008, y fue su asesor cuando era vicepresidente.  ¡Tremenda sanguijuela!

 

Hablando de gente que no sirve para nada, hay un congresista de la Florida que tiene el agua hasta la nariz y está inventando cuentos de camino para no ahogarse.  Matt Gaetz, está siendo investigado desde hace meses por una relación ilícita con una menor edad.  Ahora que ve, que el agua está subiendo, dice que es víctima de una extorsión por 25 millones de dólares, y anda buscando desesperadamente un abogado que lo represente.  ¡Buena suerte, amigo! Le recomendamos que mejor se busque un Chamán.

 

Otro que batea largo en eso de las mentiras, es jefe del Partido Republicano en Michigan, Ron Weiser, cuyo apellido se escribe parecido a la palabra en inglés que quiere decir sabio, pero que en él es todo lo contrario.  Este muchacho, se puso a decir que la gobernadora Whitmer, la procuradora Nessel y la secretaria de estado Johnson son tres brujas que hay que meterlas al fuego.  Ahora que le han caído encima por bocón e idiota, está diciendo que lo han amenazado de muerte. ¡Que payaso!

Cambiando de tema, ya quitaron del medio el barco que obstruía el paso por el Canal de Suez. La paralización de ese paso por varios días provocó pérdidas billonarias a muchas empresas y probablemente se sienta la escasez de algunos productos debido al retraso.  Pero que no se aprovechen los comerciantes, que por ahí no pasan ni los plátanos ni los aguacates. ¡Ya lo saben!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la virgencita lo permite.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS