ULTIMAS NOTICIAS

Señores, ¡tremenda protesta que hicieron los conservadores en Grand Rapids el pasado lunes en el Rosa Park Circle!  Como en las anteriores, llena de rambos, nadie sin mascarilla y ningún respeto a la distancia social.  En otras palabras, fue una cría de Coronavirus.

Lo mas revelador de esa protesta fue la presencia de sheriffs, que se suponen están para hacer respetar la ley, y la de legisladores que están supuestos ser los ejemplos en el respeto a las leyes.

Uno de los discursos mas encendidos lo dio el líder de la mayoría del senado estatal, Mike Shirkley, a quien solamente le faltó ponerse una capucha del Klan para que sus discursos fueran totalmente coherentes.

Habían miembros de unas cinco milicias en el evento, armados hasta los dientes.  Los policías, como no tontos, se mantuvieron bien lejos y callados. Algo que contrastó bastante con lo que había dicho el jefe Eric Payne, de que la policía estaría vigilante en el evento y con fuerte presencia.  Parece que se equivocó y quiso decir “ausencia”.  Al fin y al cabo fue lo mejor.

 

Por otro lado la gobernadora de Michigan, la que los conservadores llaman ahora la “dictadora Whitmer, anunció la reapertura de una serie de negocios y servicios para el próximo 26 de mayo. ¡Bien! Pero si la gente no toma las medidas correctas y las autoridades no las obligan, esa apertura puede ser un fatal error ¡Oremos!

 

Saliendo del patio, Trompo Loco sigue insistiendo en tomar las medicinas contra la malaria para el Coronavirus.  De momento va a estirar la pata y nos vamos a quedar si payaso. Sería muy lamentable…

 

Otro que sigue en lo mismo es el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.  Él sigue recomendando ese medicamento.  Los brasileños debían apoyarlo y pedirle que se tome dos frascos en público “para alentar a la gente a usarla”.  Así quien sabe, y salen de ese problema…

 

Volviendo al patio, ya comenzó a salir el sol y comenzaron a ocurrir los accidentes de motociclistas. De mediados de marzo para acá van tres y uno con el resultado de un muerto.  Esperamos que nuestros amigos motorizados lo piensen mejor antes de pisar el acelerador, que recuerden que en esos aparatos, ellos son la el cuerpo del vehículo.

También, nuestros conductores deben dejar de usar los teléfonos cuando conducen y poner mas atención al guía, porque muchos de esos accidentes de motocicletas ocurren por los otros conductores que no se percatan de la presencia de los motociclistas.

 

Por último, queremos felicitar a la gobernadora Gretchen Whitmer, perdón, la dictadora, por disponer que se den los servicios de Medicaid de emergencia a todos los habitantes de Michigan que lo necesiten independientemente de su estatus legal.  Eso no quiere decir que todos tiene el servicio permanente, pero si, que si le ocurre una emergencia, no tienen que preocuparse de que la emergencia sea doble, una por el dolor y otra por el bill.  

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS