ULTIMAS NOTICIAS

Señores la gobernadora, Gretchen Dictadora Whitmer, la doctorcita encargada del Departamento de Salud y el Cuco, entre otros, hablaron el miércoles para informar de cómo van las cosas con el Coronavirus.  La verdad es que está haciendo muy buen trabajo, y gracias a la “dictadora” no está peor.

Entre las informaciones que dieron al público está, que Grand Rapids es el centro de la pandemia en Michigan, porque es el de mayor número de casos por habitantes. En otras palabras, que los vivimos aquí debemos cumplir las reglas para que no terminemos mirándonos el dedo gordo del pie derecho. Ya lo saben.

 

Señores, comenzaron a presentar en la corte a los manifestantes del Black Live Matter que causaron destrozos en los negocios del Centro de la Ciudad.  Okay, entonces que comiencen por juzgar a los rebeldes que pusieron una bomba en un barco inglés en Boston para despertar la rebelión por la independencia de Estados Unidos.  El caso de George Floyd, despertó la rebeldía de la juventud americana contra los abusos de las autoridades policiales.  Lo que ocurrió el 30 de junio en el Downtown de Grand Rapids fue una rebelión del pueblo y eso no cabe en los tribunales. Pero, ¿que se puede esperar, de un jefe de policía que no sabe en qué lugar está, y un fiscal republicano?

¡La historia hablará!

 

Hablando de desubicados, el Presidente de la compañía Goya, Robert Unanue, metió la pata hasta el cuello y luego en vez de disculparse lo ratificó. Lo invitaron a un evento en la Casa Blanca y en éste se decantó de elogios a Donald Trump.  El muy idiota, parece que pensó que la comunidad hispana en los Estados Unidos piensa igual que la comunidad hispana del sur de La Florida, donde Hitler es todavía un líder, Pinochet un patriota y Somoza una víctima de los comunistas.

Esa metida de pata, no solo demuestra que el tipo es un energúmeno, sino que es un pésimo empresario.  Lo primero que un buen comerciante tiene que conocer es el carácter de su clientela, sus gustos y sus valores.  Quizás por sus buenos empleados, la empresa logró pegar en el sazón, pero lamentablemente su jefe, se cagó fuera del cajón.

 

Cuando un grupo llamó a un boicot contra Goya, saltaron como avispas del panal, los farsantes de Univisión y Telemundo, a defender al señor Unanue.  Claro, esa empresa gasta cientos de miles de dólares en publicidad en esos medios cuyos dueños no son latinos inmigrantes, sino americanos y empresarios de México y La Florida.  ¡Por la plata baila mono!

 

Otro que perdió el hoyo fue el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.  El hombre, que es copia con poco toner de Donald Trump, se hartó de hablar en contra de las medidas de precaución contra el Covid-19 hasta que terminó infectado.  Le deseamos que se sanen, él, y también el pueblo brasileño. Él del Coronavirus y los brasileños de él. ¡Salvo sea el lugar!

 

Señores cristianos y no cristianos, debemos orar por la salud de la juez de la Suprema Corte Ruth Bader. La señora fue hospitalizada y si no logra salir bien todo el país va a perder.  Ruth Bader ha sido una ferviente defensora de los derecho ciudadanos desde los años 60. Si ella no logra incorporarse a la corte, le tocará Donald Trump nombrar un nuevo juez, el cual, estamos seguros que será una basura como él.  Ruth Bader, que ya casi llega a los 90s, no se ha retirado para evitar que un enemigo del pueblo ocupe su lugar.  Roguemos porque no tenga que retirarse hasta que salgamos de Trompo Loco. ¡OREMOS!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si Goya lo permite.,

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS