ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, la gobernadora Whitmer dijo que, “dijo mi amá que siempre no”. La ejecutiva, llamada “dictadora” por los republicanos, ordenó de nuevo a los bares a no dar servicios en el interior de sus establecimientos e impuso limitaciones al número de personas que pueden estar afuera. La razón: han aumentado los nuevos casos del Coronavirus desde que se flojó un poco la soga. Eso quiere decir, que ¡a recogerse de nuevo!

Al mismo tiempo el director del Departamento de Salud del Estado, Robert Gordon, recordó que habrán multas y suspensión de licencias para los establecimientos que violen la disposición. Esas limitaciones no son solo para negocios. Las personas particulares no pueden hacer reuniones de mas de 10 personas en el interior de un lugar público y de mas de 100 afuera.
Es Obvio que la gobernadora no sabe cómo son las familias hispanas. 10 es un número muy bajito cuando se habla de una familia de 14, mas el primo, mas la abuela antes de llegar los invitados.

La verdad es que este mundo ha estado siempre de cabeza. No hemos encontrado la cura del COVID-19 y estamos mandando una nave a encontrar marcianos en Marte. En ese planeta no hay gente, ni mosquitos ni lombrices, porque no hay agua. Si Trompo Loco está en eso para ganar votos, que se olvide, que los marcianos no votan.

Hablando de gente que está mas lejos que la luna, ahora se ha desatado una ola babosos escribiendo sobre los “fracasos del socialismo”. ¡Que interesante! ¿Por qué no hablamos de los fracasos del capitalismo? El planeta tierra tiene 7,800 millones de habitantes, entre los cuales 240 millones de niños pasan hambre y mueren por desnutrición en países capitalistas.
Entonces ¿Porque ese cuento ahora?
Porque actualmente hay en el mundo una avanzada de la ultraderecha encabezada por los americanos pro Trump y seguida por grupos racistas de Europa del este y del oeste. Estos están respaldados por debajo de la mesa por grandes corporaciones que temen que surjan gobiernos que se dediquen a ayudar al pueblo y no a favorecerlos a ellos.
Esos libritos y videos que están haciendo contra el socialismo dicen toda clase de mentiras. Por ejemplo, ponen a la India y a Bangladesh en la lista de países socialistas para decir que en el socialismo se pasa hambre. India nunca ha sido socialista, ni en su economía ni en su gobierno, es tan capitalista como los Estados Unidos. Esto no lo decimos para defender el socialismo, sino para desmentir a los “intelectuales” mentirosos pagados para mentir.

Finalmente, en aproximadamente cien días iremos todos, o la mayoría de nosotros, a votar por nuestro candidato para la presidencia de Estados Unidos. Si se reelige el que está, la Casa Blanca será transformada en un manicomio, si gana el contrario, en un asilo de ancianos.
¡Que San Ramón nos saque con Bien!

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 14 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS