ULTIMAS NOTICIAS

Dice un viejo dicho que “el que cree en políticos no cree en Dios”.  Después de que Kamala Harris le sacó los trapitos al sol a Joe Biden en los debates de la primaria demócrata, y le dijo hasta “burro mocho”, ahora andan los dos de “fume usted y déjeme el cabo”. 

El flamante candidato demócrata, Joe Biden, mejor conocido como Sócrates, por aquello de que “yo solo se que no se nada” eligió a la abogada y senadora por California, Kamala Harris, como su vicepresidenta. ¡Que San Ramón lo saque con Bien!

La eligió porque la mujer le garantiza los votos afroamericanos y femeninos negros.  ¡Pero esos ya los tenía! 

Bueno, de todos modos, esperamos que ganen porque ni el país ni el mundo soportan ni un minuto más a la crema innata de la idiotez en la Casa Blanca.

Ninguno de los dos nos agradan, pero hay que votar por ellos por el bien del futuro.

Sabemos que desde la Casa Blanca esos dos no van a hacer nada nuevo, pero por lo menos sacarán al idiota que lo está destruyendo todo.  Si Trompo Loco gana un segundo período, Estados Unidos no volverá jamás a ser potencia mundial.  Quedará convertido en un enorme museo de lo que una vez fue un poderoso imperio.

Como consecuencia de sus estupideces, los países de Europa oriental y China se les han ido adelante.  Mientran él ataca a China, China conquista nuevos mercados en el tercer mundo; mientras ataca a Rusia, los rusos hacen alianzas con Europa occidental que al final terminarán desplazando a Estados Unidos.

Que nadie se sorprenda si dentro de unos años (De seguir Trompo Loco), la cede de las Naciones Unidas se muda de Nueva York a otra ciudad de otro país. ¿Por qué? Porque Don Trompo está rompiendo todos los acuerdos con la ONU. Entonces, ¿Qué hace la ONU aquí?

 

Un ejemplo de ¡hacia dónde vamos! Es que Rusia desarrolló dos vacunas contra el COVID-19 antes que Estados Unidos.  ¡Hasta Cuba, que la tienen ahorcada con el embargo, desarrolló la suya!

El Gobierno de Trompo Loco, vino a encargarle el desarrollo de la vacuna a un laboratorio hace solo unas semanas, y es tan deshonesto que en vez de felicitar a los rusos por el descubrimiento, lanza una campaña de mentiras diciendo que “esa vacuna no ha sido clínicamente comprobada”.

 

Para darnos cuenta de la baja moral de este gobierno, hay que recordar la buena moral de otros. En los años 60, en medio de la Guerra Fría, la Unión Soviética y Estados Unidos competían en conquistar el espacio.  Los rusos se fueron delante y lograron llevar al primer ser humano al espacio, que fue al astronauta Yuri Gagarin.  Kennedy, que era presidente, felicitó a los rusos y a Gagarin y se ocupó de poner al primer ser humano sobre la luna, por lo cual recibió la felicitación del premier soviético Nikita Khruschev.

 ¿Qué hubiera hecho Trompo Loco? Decir que es mentira, que nunca fueron al espacio, que eso es un cuento chino.

¡Salva sea el lugar! 

Por eso, si ese individuo sigue ahí en la Casa Blanca, este país está fregado.

 

Nos vemos en los próximos jalapos, si Dios nos ayuda a resistir hasta noviembre el gobierno de los idiotas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS