ULTIMAS NOTICIAS

Hace unos dos años un individuo que se considera periodista se puso a tomar fotos con flash en la corte de Grand Rapids y la oficina del juez llamó a El Vocero para quejarse.  Tuvimos que explicarles que no fuimos nosotros.  Ahora esos mismos payasos se pusieron a publicar información de un crimen sin información oficial, por lo que la policía de Wyoming envió un documento diciendo lo que se puede y no se puede en cuanto a noticias criminales. ¡Que vergüenza!

 

Bueno, y entrando en la política, ahora fue el turno de los republicanos.  Todos ellos, unidos como angelitos en la Casa Blanca declararon a Donald Trump representante de Dios en la tierra, por lo cual el diablo ya presentó su renuncia.  Pompeo, una de las figuras mas aberrantes de la actual administración, expuso a plenitud sus prominentes dotes de lambón, igual que otros muchachos afroamericanos, solemnes y dignos propietarios de espejos milagrosos que los hacen blancos.

Melania Trump, la inmigrante mas dichosa del mundo, bendijo a los Estados Unidos por el ser ¡el país de las oportunidades! (Ingrata fuera si no lo dijera, pues llegó a los 26 y a los 46 se hizo primera dama).

Al día siguiente habló el constipado, también conocido como Mike Pence.  De lo que dijo, no hay nada que decir, porque el no dice nada que valga la pena repetir.

La mayoría de los oradores se hizo eco de la campaña proselitista del presidente en la que se acusa al candidato demócrata, Joe Biden, de querer destruir los Departamentos de Policía.  Al cierre de esta edición, el jefe e la pandilla se apresta a dar su discurso, en el que se espera que diga montones de disparates que serán aplaudidos sin cesar por sus seguidores.  Gente conservadora que nunca ha usado el cerebro, si es que algún día lo tuvieron.

¡La Suerte está echada! ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Los que cada vez se ven mas feos son los demócratas.  Tienen una campaña pobre que no dice nada ni convence a nadie. Parecen ser los mejores aliados de Trump.  En las dos últimas elecciones han seleccionados los peores candidatos.  Mientras los republicanos atacan agresivamente, ellos se quedan tranquilos confiando en que la gente va a votar por ellos porque no quieren a Trump.  Se les olvida que los malos son muchos y no se rinden.  Si los demócratas no se ponen las pilas, Trompo Loco se va a quedar y el mundo se va a fregar, por culpa de ellos.

 

Los republicanos están buscando la forma de que menos gente vote en estas elecciones.  Ellos saben la cantidad de votos se seguros que tienen y solo necesitan que los contrarios tengan menos.  Por eso, Trompo Loco quiere impedir que la gente vote por correo, para que no se les haga fácil.

 

También, como saben que el mal manejo de la pandemia por parte del gobierno les puede quitar votos, están tratando de que reducir las pruebas del Covid-19 para que se reporten menos casos.  En otras palabras, son mas malos que El Guasón e Batman.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si los republicanos lo permiten.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS