ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, de acuerdo a los líderes comunitarios de la llamada Liga Urbana, el jefe de policía de Grand Rapids y el fiscal del condado, la ola de delincuencia que azota la ciudad actualmente se debe al Coronavirus. ¡¡¿¿Queeé???!! ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?  Según ellos, porque los muchachos están ociosos y andan buscando en qué entretenerse.

A nuestro entender el asunto va mas allá de eso. Como dijo la Sheriff Michelle Lajoye-Young, “hay muchas armas en manos de delincuentes”.

El año pasado se produjeron varios robos a tiendas de armas, nunca se dijo cuántas armas se llevaron los ladrones ni se ha atrapado a ninguno de ellos.  Esas armas están en manos de pandillas, que ahora ociosas y necesitadas de dinero están robando autos, tiendas y matándose entre si.

¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Hablando del Corona, que es virus y no cerveza, Trompo Loco sacó de debajo de la manga de la camisa un conejo llamado Vacuna.  Sorpresivamente, el país que estaba mas atrasado en el enfrentamiento de la pandemia ahora parece que va adelante.  El hombre quiere quedar bien para las elecciones de noviembre y ya avisó que iniciando ese mismo mes se comenzarán aplicar las vacunas contra el Covid-19.

Esperamos que esa vacuna no sea agua para hacer el cuento y que realmente funcione. ¡Oremos!

 

La verdad es que la campaña que la gente de Trompo Loco está haciendo contra Joe Badin es bastante agresiva y lamentablemente la diferencia entre ambos candidatos, según las encuestas, no parece ser muy grande.  Si Trompo Loco se reelige, hay que salir corriendo y como dice un viejo refrán ¡A Dios que reparta suerte!

 

Por otro lado, el pasado 2 de septiembre se celebró el fin de la Segunda Guerra Mundial, una fecha que se celebra mas en Estados Unidos y Europa del este, pero que no hace mucha bulla en la Europa del Oeste, pues fue la fecha en que Japón se rindió ante los aliados.  Los rusos celebran mas la caída de Berlín en mayo cuando Hitler se suicidó.  La verdad es que la rendición de Japón fue realmente el sello final de la guerra.  La Segunda Guerra Mundial fue un acontecimiento que la humanidad no debe repetir jamás.  Millones de personas perdieron la vida, sencillamente por el nacionalismo enfermo que Hitler promovió entre los alemanes y su afán de poder.

 

Volviendo al Covid, la gobernadora Gretchen Whitmer anunció la apertura de los gimnasios y las actividades deportivas. Bueeeno… ojalá que eso no sea un regreso al aumento del número de casos del Covid-19.  Nosotros somos de la idea de que hasta que no haya una vacuna eficaz esas cosas deben detenerse.

 

Nos vemos los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS