ULTIMAS NOTICIAS

Señores, esta es la última edición de El Vocero Hispano antes de las elecciones.  La siguiente saldrá bajo una luz de esperanza o un aviso de tormenta.  Esperamos que sea lo primero.

Las encuestas dan una aparente cómoda ventaja al candidato demócrata, Joe Biden (También Conocido como Doña Julia), sobre su contrincante, Trompo Loco.  Pero ojo pelao….  Los republicanos y su nuevo líder, no están por dejarse vencer fácilmente.  Que nadie se sorprenda si aparecen los mapaches por las urnas electorales, o si después de los resultados aleguen fraude para crear un impasse y poner el asunto en las manos de la Suprema Corte, como hicieron en el 2000 contra Al Gore.

En esas elecciones, el candidato demócrata sacó mas votos que el republicano, pero de todos modos ganó el republicano porque tenía mas votos electores.  Lo mismo pasó en las elecciones del 2016.  Hillary Clinton sacó mas votos que Trompo Loco, pero quien ganó fue este último.  En este país donde la política es una caja de pandora, todo se puede esperar, solo nos queda votar y orar ¡Oremos…!

 

Hay que advertirles a los votantes hispanos, que si sienten que los están intimidando para que voten republicano, lo denuncien inmediatamente, porque es muy probable que los recalcitrantes de la derecha traten de impedir que los hispanos voten porque saben que no van a votar por ellos.  Pero como decía una campaña electoral en una época en Republica Dominicana: “¡E pa fuera que van! ¡E pa fuera que van! ¡E pa fuera que van!”.

 

Una de las cosas mas agradables que sucederán después de las elecciones, si pierde Trompo Loco, (¡Algo que deseamos mas que nada en el mundo!), es la salida de Mike Pompeo del Departamento de Estado de los Estados Unidos.  Ese mastodonte, es lo mas bajo y repugnante que se haya visto en ese cargo. Es un peligro para el país y el mundo, una especie de mofeta política que solo saber dejar hedor por donde pasa, causando conflictos innecesarios y tratando a los demás países como si fueran súbditos de Estados Unidos.  Si cuando los republicanos abandonen el poder se van a juzgar a funcionarios por su mal desempeño, él debía ser el primero.  Un buen castigo para él sería, enviarlo a vivir a Irán, donde lo tratarían “de maravilla”.

 

Entre los daños que están haciendo los republicanos, Trompo Loco y Pompeo, están las acciones contra Cuba, a quienes realmente afectan es al ciudadano común.  El cierre de las remesas, a quien deja sin recibir ayuda de sus familiares es a los cubanos no al gobierno.  Muchos cubanos residentes aquí no están de acuerdo con eso, porque tienen familias allá que los necesitan.  A los que no les importa nada y apoyan esa medida, es a los que están muy bien y se les importa un pito los de allá. Porque muchos de ellos siguen ordeñando la vaquita del Departamento de Estado con el cuento de que están luchando por “la democracia en Cuba”.  ¡Esa historia es mas vieja que la de Caperucita!

 

Otros que las están pasando mal ahora son las familias americanas de bajos ingresos que no han recibido la segunda ayuda del gobierno porque el cara de cotorra de Mitt McConney, tiene detenido en el Senado el llamado estímulo, el cual después de las elecciones pasará a ser “la historia jamás contada” ¡Que el Señor los encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite…


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS