ULTIMAS NOTICIAS

El señor Donald Trump, (afortunadamente en unas cuantas semanas, expresidente), dijo múltiples veces que “amaba a Michigan” porque este estado le había dado el triunfo en las elecciones del 2016.  Ahora que Michigan votó en su con contra, no queremos saber qué dirá de este estado.

 

Bueno, y la gordita bonita de la Agencia Federal de Servicios Generales, Emily Murphy, quien se había negado a certificar el triunfo del candidato demócrata en las pasadas elecciones, parece que le dijo a Trompo Loco: “…que dijo mi ..amá que siempre no…”,  Pero para que el golpe no sea muy duro declaró que “aparentemente Joe Biden ganó”.

 

En otras palabras, el trompo Loco está mas frito que un patacón pisado, que un frito verde en un caldero viejo, o una morcilla quemada.  El 20 de enero no le queda mas remedio que recoger sus trapitos de la Casa Blanca e irse a llorar a la playita.  Pero que se de por el pecho, porque le va a ir muy bien.  Debido a que es necesario que se enfríe la ardiente parcialización que provocó él mismo en el país, la nueva administración va a tener que hacer un “borrón y cuenta nueva”.  Si no fuera así, a ese muchacho lo meterían en el pozo de la prisión de San Quintín y botarían la llave.

 

Señores, los circos se han quedado sin payasos, porque los mejores están metidos en la política.  Si no lo creen, miren al ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani.  El hombre dijo que el supuesto fraude electoral contra Trompo Loco fue una obra de Nicolás Maduro y el gobierno cubano. ¡Salvo sea el Lugar!

Eso es como decir, que a Jesús no lo crucificaron los guardias romanos, sino Bin Laden y Alkaeda, y que el Arca de Noé era un submarino espía ruso que transportó a los animales para adueñarse el mundo. ¡Oremos….!

Esperamos que el ex alcalde de Nueva York y abogado de Trompo Loco, después de que pase el relajo de las impugnaciones, consiga trabajo en el circo Saladín.  Ahí le van a creer todas sus historias y le van a pagar un poco mas de lo que le va a pagar Trompo Loco cuando lo desalojen de la Casa Blanca: ¡You are Fire!!

 

Los dos legisladores de Michigan que fueron a reunirse con Trompo Loco en la Casa Blanca, son dos mentirosos de primera línea.  Dijeron que “el presidente no les pidió que se opusieran a la certificación de las elecciones en este estado. ¿No?  ¿Entonces para qué los invitó? ¿Para brindarles chocolate o para ver un juego de fútbol?

Que se tapen uno ojo y nos hagan una de piratas.

 

Bueno, y el nuevo presidente comenzó a nombrar su gabinete. Nombró a un amiguito suyo como Secretario de Estado, que sin dudas debido a su preparación académica, será un marcado contraste con el súper idiota de Mike Pompeo, el cual no es más idiota porque no es más grande.  En el Home Land Scurity, nombró a un cubano americano, es decir, un americano de descendencia cubana que los medios dicen que es hispano ¿Si? ¿Desde cuando los problemas de los cubanos son iguales a los de los mexicanos?  O sea que por lo que se ve, en cuanto a inmigración no hay esperanzas.  Pero esperemos a ver cómo se desenvuelven las cosas.

Nos vemos en los próximos jalapos, si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS