ULTIMAS NOTICIAS

Lamentablemente el pasado martes 22 de diciembre se contó la víctima de homicidio número 37 en Grand Rapids.  Si comparamos esa cifra con la de otras ciudades, no es casi nada, pero en proporción al tamaño de esta ciudad, es mucho.  Esperamos que el Chief Police, Eric Payne, se ponga las pilas y comience a meter en la chirola a los delincuentes.

 

Bueno señores, estas navidades han sido totalmente diferentes a todas las anteriores.  No por buenas, sino por malas.  Las familias no se han podido reunir como antes y los lugares públicos han permanecido cerrados.  También las hemos pasado como los perros rabiosos, con la boca amarrada.  El año nuevo no habrá celebración multitudinaria y al igual que en Noche Buena estaremos encerrados y con un bosal.  Eso es para que vean lo importante que es cooperar con la lucha contra Covid-19, poniéndosela la vacuna y no escuchando a los payasos de los medios sociales que andan inventando historias para lucir de genios.

 

Entre los malos contribuyentes para acabar con el Coronavirus está el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien no quiere eximir a Pfeizer de la responsabilidad de efectos secundarios porque según él, no hay garantía de que con esa vacuna uno no se vaya a convertirse en Súpermán o en un cocodrilo. ¡QUE GENIO!

 

Hablando de genios, Michael Flink, el delincuente cuyo consorte, Trompo Loco, liberó de prisión apoyado en las atribuciones que le da el privilegio de indultar, le propuso a su jefe y mentor, que declarara la Ley Marcial (es decir, el estado de emergencia en el que el ejército asume el poder), para impedir que Joe Biden asuma la presidencia del país en enero. 

Según una fuente, Trompo Loco abrió los ojos como dos pesetas y se animó con la idea, pero cuando el asunto se convirtió en un escandalo en la prensa, tuiteó que era noticia falsa. ¡Que se tape un ojo y nos haga una de piratas!  Todo el mundo sabe que el hombre está por hacer lo que sea con tal de seguir en la Casa Blanca.  Pero, lamentablemente para él, y para nuestra bendición, a la hora en que sale esta edición de El Vocero, le quedan 26 días, 9 horas y ni un minuto mas…

 

Flink estaba preso por haber mentido bajo juramente en la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones del 2016. Trompo Loco lo indultó junto a media docenas de otros miembros de su pandilla. Después de enero, es probable que el que esté adentro sea él y sus aliados afuera disfrutando de las playas de Florida. ¡Así es la vida…!

 

Y el 5 de enero, el Día de Reyes, serán las elecciones para dos puestos de senadores en el estado de Georgia.  De esa elección depende que los demócratas consigan la mayoría en el Senado, con lo cual, si cumplen su promesa, podrán aprobar la reforma inmigratoria y una ley que haga permanente el DACA.  Los inmigrantes indocumentados debían ser los mas interesados en que estas elecciones las ganen los candidatos demócratas.  Así que, como dice el abogado Kessler, si tienen amigos en Georgia que son ciudadanos pídanles un favor: que voten por los candidatos demócratas el 5 de enero.

 

Nos vemos en los próximos jalapos y esperamos que pasen una feliz Navidad y disfruten de su regalo, que va a ser muy pronto: un pinchazo de la vacuna contra el Covid-19.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS