ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores y finalmente salimos de Trompo Loco.  Ahora ¿De quien vamos a hablar?

 

El hombre le dejó una nota en el  escritorio al nuevo presidente que sin dudas no debe ser una felicitación.  Biden dice que fue cortés, pero nosotros creemos que quien está siendo cortés es él al no decir la verdad sobre la nota. ¡Debe ser algo impublicable!

 

De lo que puede sentirse orgulloso Trompo Loco es de que a su inauguración fue más gente que a la de Joe Biden ¿Por qué? Porque no había Coronavirus.

 

Entre las cosas interesantes de la inauguración de Biden estuvo el vestido de Lady Gaga, dicen algunos comentarios que desmontó la cortina de su casa y se la puso encima.

 

Cuando mencionaron su nombre, pensamos que iba a salir dando saltos en paños menores, pero no, parecía una monja ¡Salvo sea el lugar!

 

Fue notable lo bien que cantó el himno nacional.  Realmente Lady Gaga es cantante.  Pero lo mismo no puede decir de Jennifer, quien sin dudas es buena actriz.

 

La ceremonia fue una notable muestra de civismo, palabra ausente en el diccionario de Trompo Loco. Barack Obama fue un crítico inclemente de George Bush, lo mismo que fue de Bill Clinton.  Sin embargo, estuvieron compartiendo como buenos amigos y dándole apoyo al nuevo gobierno.  La misma muestra la dio el ex vicepresidente Mike Pence (el hombre de la mosca).

Pence fue un ferviente crítico de Biden y Kamala Harry, pero al comportarse como es debido lo hizo excelentemente.  Estuvo en el evento y felicitó al presidente y a la vicepresidenta.  Lo mimo hicieron decenas de legisladores republicanos, en especial Mitch McConnell.

Todo eso contrasta con el comportamiento de Trompo Loco, alguien que nunca debió haber sido presidente de este país.

 

Le recomendamos a Trompo Loco, que como él tiene mucho dinero, que se lance como candidato de una tribu del Amazonas, que ahí probablemente su comportamiento sea unánimemente aceptado.

 

En este ascenso de Joe Biden a la presidencia, la figura tras cortinas mas destacada ha sido Bernie Sanders.  Primero porque fue quien trajo a la agenda de los aspirantes demócratas los temas con los que arrancó el gobierno, y segundo porque en la inauguración llevaba unos guantes sicodélicos que a todos encantó.  Después de Joe Biden, lo mas popular de la inauguración en los medios sociales ha sido su foto.  Lo han puesto vendiendo limonada, con una manta de la Virgen de Guadalupe y hasta compartiendo con Pancho Villa.

 

En medio de todo esto arrancó el Impeachment contra Trompo Loco.  Los republicanos dicen que hacer ese juicio al ex presidente ahora es una contradicción con el discurso de “unidad” del presidente Biden.  Pero creemos que Melania Trump no comparte esa idea, porque sería la única forma de ella desprenderse de ese incordio.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS