ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, después de la tanda de insultos y amenazas que recibió durante la sesión de los comisionados del condado de Kent, el Director del departamento de Salud del condado, ha quedado como la tortuga, que saca la cabeza solo cuando es necesario.

En una carta que envió a los comisionados, Adam London, dice que ha recibido toda clase de amenazas e insultos en la calle y que eso lo tiene destrozado.

Que no se agüite, que eso no es nada nuevo, en la sesión la gente pidió por su cabeza, pero los comisionados lo respaldaron él.  Parece que London no sabe que como dice el viejo refrán “el perro que ladra no muerde”.  Esos babosos que fueron a despotricar contra él en el DeVos Hall cantan como gallos y ponen como gallinas.  Son bocones y nada mas.

Que siga haciendo su labor, que la está haciendo muy bien.

 

El presidente Joe Biden está compitiendo con Donald Trump en la carrera de meter la pata.  Hizo un acuerdo de cooperación militar con Australia (País cuyos gobiernos hacen solo lo que les manda USA), e Inglaterra, (que está siendo gobernado por uno que se escapó del manicomio), para implementar la presencia de fuerzas efectivas en el Atlántico y parte del Pacífico.  Con ese acuerdo, hizo saltar al presidente Enmanuel Macrón de Francia como sapo en charca, porque le majaretearon la venta de submarinos que había acordado con Australia.  Los franceses están tan enfadados, que el representante de ese país en las Naciones Unidas, abandonó una reunión con otros países cuando se presentó el representante de Estados Unidos.  Los europeos dicen ahora que tienen que actuar con mas independencia porque ya les perdieron la confianza a los gringos.

 

Por cierto, que en la asamblea de la ONU hablaron algunos fenómenos de la especia “ratas bípedas”.  Uno de ellos fue Bolsonaro, al cual no se le apretó el pecho para decir cuantas mentiras se le ocurrieron respecto a la situación en Brasil.  El Hombre dijo que desde hace dos años no se ha hecho ni una sola denuncia de corrupción administrativa en Brasil.  ¿Oh si….? ¡Qué barbarazo! Si hasta él mismo tiene un caso en la corte por corrupción por haber sobrevalorado la compra de vacunas.

El hombre paree que cree que lo que dice en la ONU no se sabe en Brasil.  ¡De todo veréis en la viña del Señor!

 

Por otro lado, en la reunión de mandatarios latinoamericanos de la organización CELAC en México, hicieron una admirable labor de payasos los presidentes de Uruguay y Paraguay.  Ambos, edecanes y lambones de la ultraderecha americana, utilizaron su turno de hablar para atacar a Cuba y a Venezuela.  ¡Que Genios!  ¡Desde lejos se les veían las cuerdas!

 

En cuanto a Inmigración Doña Jula, perdón, Biden, lo había hecho mas o menos bien hasta ahora. Pero con el trato que le está dando a los haitianos, está dejando mucho que pensar.

El que piensa que en este país no hay racismo solo tiene que ver los videos de cómo están en Texas cortándoles el paso a los haitianos: con caballos y fuetes. Son escenas que parecen haber sido extraídas de un dibujo de la época de la esclavitud.  Algunos dominicanos dirían que eso no es nada, porque allá a los haitianos los espantan de peor manera.

¡Al ver ahora como trataron a los haitianos, los inmigrantes de otros países se sienten privilegiados!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS