ULTIMAS NOTICIAS

Presidente de Chile

 

 

Señores, el viernes 22 de octubre, a la 1:00pm en el DeVos Hall de Grand Rapids, se llevará a cabo la reunión para conocer el plan de reubicación de los distritos electorales en Michigan.  El nuevo plan es muy importante, porque evitará que los republicanos mantengan el control de las cámaras legislativas de Michigan y sigan impidiendo que se aprueben leyes a favor de los inmigrantes como la de las licencias de conducir.

Hasta ahora, esos carcamanes se habían servido con la cuchara grande dibujando los distritos electorales a su conveniencia para quedarse siempre con los escaños del capitolio.  Con el nuevo plan, habrá distritos donde los hispanos podrán hasta elegir sus candidatos al Congreso.

Dice un viejo refrán que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. ¡Se acabó el relajo!

 

La verdad es que el dueño de Facebook y sus edecanes no tienen el más mínimo sentido de lo que está bien y lo que está mal.  Es entendible, pues la nueva generación de profesionales en Estados Unidos está mas orientada a producir dinero de que cualquier manera que a contribuir con su país y con el bienestar de sus habitantes.  ¡Miren qué respuesta dan ellos a las denuncias de sus productos dañinos a las comunidades!: Que van a “fiscalizar las publicaciones de los usuarios para proteger a las figuras públicas”. ¡Oh! ¿Y acaso lo que se denunció era que hacían daños a los famosos? ¿Acaso los famosos son el pueblo?

Eso demuestra claramente que esa gente no va a cambiar, que la única forma de librarse de sus males es cerrando las cuentas o que un gobierno responsable los cierre a ellos.

Por el camino que vamos, no sabemos a dónde iremos a parar ¡Pobre de las futuras generaciones!

 

Bueno, y hablando de famosos, William Shatner, el Capitán Kirk de la Serie “Viaje a las Estrellas”, por fin fue de verdad al espacio.  Lo lanzaron en un cohete con todo y sus 90 años de edad.  No llegó a ninguna estrella, pero por lo menos ahora estuvo mas cerca de ellas. ¡Enhorabuena!

 

Y volviendo a la tierra, ya comenzaron la búsqueda del nuevo jefe de policía de Grand Rapids. El que está sirvió para algo menos que nada.  Siendo afroamericano, fue mas represivo con esta comunidad que otros titulares del cargo.  Y además, se vio claro que su única intención al asumir el cargo, era retirarse con mejor salario.  Esperamos que ahora en la búsqueda del nuevo Chief, incluyan la pregunta de ¿Cuánto tiempo piensa durar en el cargo?

 

Esperamos que el nuevo jefe sea mas inteligente que este (lo cual no es muy difícil) y que se comprometa a combatir el racismo en la institución.  Su primera medida debería ser, despedir al oficial Curt Vanderkoi, el mismo que fue evidenciado como racista con el caso del veterano hispano Jilmar Ramos, y todavía sigue trabajando en la institución.

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS