ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Un hombre de 23 años de edad murió luego de recibir un disparo en el estacionamiento de un hotel en Grand Rapids el miércoles por la tarde.

Los oficiales del Sheriff del condado de Kent fueron enviados al Clarion Inn & Suites ubicado en 4981 de la calle 28 aproximadamente a la 1:10 pm después de informes de personas peleando en el estacionamiento y que alguien recibió un disparo. Cuando llegaron los oficiales, encontraron en el estacionamiento a un hombre inconsciente con una herida de bala.

La víctima, identificado como Markel Tyrel Williams, fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto. Un testigo dijo a la policía que vieron a dos hombres huir después del tiroteo. La policía dijo que cree que uno de esos hombres también pudo haber recibido un disparo.

Este es el segundo caso de homicidio en el condado de Kent en lo que va de año. La primera muerte por homicidio fue la de Sandra Kay Carter, de 65 años de edad, quien fue asesinada a tiros el 3 de enero alrededor de las 11:45 p.m. cerca de la intersección de la avenida Alpine y la calle Leonard. En el año 2020, hubo 38 homicidios solo en la ciudad de Grand Rapids. En el condado de Kent, hubo alrededor de 44 muertes incluida la de un tiroteo sin sentido que se cobro la vida de dos hispanos inocentes, de 20 y 16 años de edad.

La última muerte registrada en el condado de Kent fue en la ciudad de Grand Rapids. La vida del Marquis Deon Townsend fue tomada a sus 28 años de vida después de ser asesinado a tiros el 27 de diciembre, solo cuatro días antes del año nuevo. Townsend fue encontrado con una herida de bala alrededor de las 6:30 pm en la cuadra 900 de la calle Thomas, cerca de la calle Dolbee y la avenida Franklin.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Kent al 616-632-6357 o al Observador Silencioso.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS