ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Centro Hispano del Oeste de Michigan iniciará el próximo 10 de marzo una jornada de vacunación contra el COVID-19, para personas de 65 años en adelante.

El anuncio fue hecho por Claudia Pohlen gerente de desarrollo de fondos y comunicaciones del organismo social.

La jornada de vacunación se llevará a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Claudia Pohlen explicó que el personal del Centro Hispano cuenta con personal bilingüe para atender a las personas que no hablan el idioma ingles.

Mediante una entrevista con el periodista Andrés Abreu en la sección Al Día con El Vocero Hispano, Pohlen sostuvo que para la asistencia para recibir la dosis de vacunas, se requiere el uso de máscaras y usar ropa con fácil acceso a los brazos.

Agregó que en la segunda dosis después de recibir la vacuna es necesario continuar siguiendo las precauciones contra el COVID-19, enfermedad que sigue cobrando vidas en el mundo.

“Tenemos esperanzas en que todo volverá a la normalidad con Dios delante, instamos a nuestra comunidad a vacunarse, es una prioridad de todo el personal del Centro Hispano coordinando con otras organizaciones del Condado de Kent, de seguir llegando a la comunidad hispana, brindando nuestros servicios” Expresó.

Sugirió a las personas a llevar a vacunar a sus padres y parientes que tengan 65 años de edad, para evitar que sean afectadas por esta enfermedad.

“No tengan miedo a las vacunas, las vacunas salvan vidas y son para bien de todos, a quien debemos tenerle miedo es al Coronavirus, enfermedad que ha puesto boca abajo el mundo y sigue cobrando vidas aquí y en todas partes, vamos a enfrentarlo vacunándonos sin inconvenientes” Precisó.

Recomendó a las personas que deseen vacunarse, enviar un mensaje de texto al 616-206-3150 con su nombre y fecha de nacimiento o dirigirse a la 1204 de la avenida Grandville SW en Grand Rapids Michigan.

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS