ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH / JBZ) - John Ball Zoo ha creado una historia de conexiones de iluminación llamada “IllumiZoo- A Glenlore Tale” que ahora está abierta al público.

IllumiZoo- A Glenlore Tale dio la bienvenida oficialmente a los invitados el sábado 10 de octubre y finalizará el 15 de noviembre de 2020. Es un viaje nocturno al aire libre de una milla a través del zoológico John Ball ubicado en el 1300 Fulton street NW en Grand Rapids.

El cuento mágico se relata a través de una exhibición de colores y sonidos, que le dicen a los caminanbtes cómo están todos conectados entre sí, con la tierra, el agua, el aire, los árboles y los animales con el poder de hacer un cambio positivo en el mundo.

Se pueden escuchar sonidos y se pueden ver luces a través del camino del zoológico, donde los visitantes pueden descubrir criaturas iluminadas durante la oscuridad. Estas criaturas, junto con otras estructuras, están construidas con bloques y se pueden encontrar en varios puntos de la ruta.

Los visitantes deben notar que IllumiZoo no es una experiencia de senderos encantados, sino un escenario de luces y sonidos que cautivarán su imaginación. IllumiZoo es apto para sillas de ruedas y carritos de bebé. Se requieren máscaras para los huéspedes mayores de 5 años que no pueden mantenerse a una distancia de 6 pies entre otros huéspedes.

El cuento estará abierto de martes a domingo a partir de las 7:00 p.m. a las 12:00 a.m., con la última entrada a las 11:00 p.m. Los boletos cuestan $25.00 para adultos y $13 para niños de 2 a 13 años. Las personas mayores y los niños menores de 2 años entran gratis. Si usted es miembro de John Ball Zoo, recibirá un 10% de descuento en la entrada.

Se recomienda a los huéspedes que reserven sus boletos programados con anticipación para garantizar su fecha y hora preferidas. Los boletos se pueden reservar en línea en jbzoo.org/IllumiZoo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS