ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los campeones  de la primera división, el Atlético San Pancho, a pesar de las crisis del coronavirus han comenzado la temporada a todo vapor, con dos victorias bajo el brazo, tras vencer 3-0  a los Aztecas, en partido escenificado en el césped del MacKay Soccer Park.

Fue una clara victoria, y San Pancho sigue con sus aspiraciones de retener el título de campeones de la legendaria liga.

Los Aztecas con una escuadra renovada, combinada con jugadores jóvenes y veteranos salieron aguerridos, pero en sus ataques al arco no contaron con un delantero capaz  de perforar los tres palos.

Para sellar el triunfo los actuales campeones en base a una presión más fuerte lograron romper el cerco defensivo de los Aztecas, con  goles de Joel Vargas, Aaron Gamez y Juan Arreguín.

En otro encuentro, el debutante conjunto de la ciudad de Muskegon consiguió su segundo triunfo del  certamen luego que se impusieron con pizarrón de 4-0 al equipo de Estudiantes.

Los visitantes emergen como un equipo de mucho peligro, debido a su alto nivel técnico de juego y a su espíritu competitivo, y desde ya son considerados uno de los conjuntos contendientes a luchar por el cetro de monarcas del circuito futbolístico.

Asimismo, el colectivo de ColombiaMex derrotó con apretado marcador de 2-1 al Deportivo Morelos y Xetalbijoj superó 1-0 al seleccionado de Honduras.

En otros resultados, Colo Colo le ganó 4-2 a Centro de Cajola, Juventud 7-1 a Fronterizo, Galácticos FC goleó  9-0 al Deportivo Cajola, Guatemala  vapuleó 7-1 al Deportivo Cuilco y el Miedema derrotó 4-2 al Suchi.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS