ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- “Nosotros vinimos con la meta de ganar el trofeo de campeón del torneo de verano 2020 de la Liga Hispana de Grand Rapids ”, dijo Alfredo Fajardo, dirigente del seleccionado de Muskegon.

Manifestó que él y su jugadores vienen en busca de lograr el título de monarcas del balompié local

Muskegon venció por la mínima 2-1 a Miedema y conservaron su invicto con marca de 3-0.

Agregó que vienen de ganar ocho campeonatos en la ciudad de Holland y por eso decidimos venir a esta liga porque tienen mejor nivel técnico y competitivo.

Añadió que sus jugadores en cada partido han  demostrado su versatilidad, capacidad y buen nivel técnico.

En un partido fuerte de principio a fin, el Miedema anotó primero mediante un tiro de penal.

Luego los chicos de Muskegon empataron el duelo con un tiro de globito de Miguel-Coco-Flores, que pasó por la cabeza del guardameta.

Así transcurrió en el segundo periodo todo el desafío hasta que el propio Coco Flores, buscando espacio en una jugada de contragolpe dejó atrás a un defensor y fusiló a Michael Villaseñor. Fue el tercer gol de Coco Flores en el joven torneo.

Por otro lado, San Pancho mantuvo su invicto y el liderato de la justa con 3-0, tras imponerse por goleada de 7-0 a  Todos Santos.

En otros resultados, Guatemala superó 6-1 Michigan Boys, Suchi venció 2-0 a Atlético Rapids.

Estudiantes con tres goles de Johnny Vega derrotó 4-1 al Deportivo Cuilco.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 14 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS