ULTIMAS NOTICIAS

Muskegon sigue volando alto, mantiene invicto

Por Wilson Vargas

GRAND RAPIDS MICHIGAN (EVH).- El onceno de Muskegon sigue volando alto, tras conseguir el domingo su sexta victoria consecutiva, goleando 4-0 al equipo de Todos Santos.

En partido disputado en el MacKay Soccer Park, Muskegon impuso su autoridad ofensiva ante un equipo de Todos Santos que mostró mucha intensidad en los primeros 25 minutos del juego.
Sin embargo, comenzado a bajar el ritmo y eso sirvió para que los ganadores explotaran su poderosa fuerza ofensiva.
Haciendo circular el balón por todos los ángulos del campo Muskegon conto con Ricardo Sandollo, que marcó dos goles, Itus Koso y Angel Madrigal agregaron una diana. En otro encuentro de la primera división, con dos espectaculares goles del veterano

atacante Wilder-El Kata-Peláez, el cuadro de Suchi derrotó 2-0 al equipo de Guatemala. El primer golazo del Kata se produjo por la vía de tiro libre, que remató de cabeza el balón que perforó la portería.

Luego en el segundo gol marchó a toda la velocidad que lo caracteriza recogió la pelota y en una jugada individual dejó atrás dos defensas y con fuertes zapatazos de zurda aniquiló la meta chapín.
De su lado, los campeones del certamen pasado, el Atlético San Pancho de la mano de su atacante estrella Aaron Gamez, quien anotó tres goles, se impuso 5-3 al Deportivo Morelos.
Mientras que ColombiaMex entabló 2-2 contra la tropa de Miedema. ColombiaMex s ahora tiene dos partidos empatado y tres victorias.
ColombiaMex ganaba 2 -1 y restando tres minutos para el silbato final se produjo un tiro de esquina y producto de un error de la defensivo el Miedema igualó la pizarra 2-2. El Deportivo Cuilco cayó 2-1 ante Michigan Boys.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS