ULTIMAS NOTICIAS

Chivas con gran demostración defensiva empata con Migos FC

Por Wilson Vargas

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Las Chivas con una gran actuación de su portera Amiach Lova logró empatar 0-0 contra el cuadro de Migos FC, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Continental de Fútbol Femenino.
Aunque los dos equipos pelearon cada balón, prácticamente el especial énfasis en el desempeño de la arquera Amiach, con paradas espectaculares en los momentos decisivos del juego evitó que perforan su meta.
Ambas plantillas disputaron un primer parcial bastante parejo. Sin embargo, las chicas de Migos FC controlaron el balón y atacaron la mayor parte del segundo tiempo, pero sin éxitos.
A pesar del empate el equipo de Migos FC controla la tabla general del certamen

femenino con récord de 4 ganados y un empate.
Mientras que las Chivas, después de su gran demostración defensiva contra Migos FC colocó su marca en tres derrotas y dos partidos empatados.

En otro resultado, la tropa de Cruz Azul superó con marcación de 6-3 al Deportivo Xelajú.
Las cruzalinas mejoraron su registro en tres victorias y dos fracasos.

Por las ganadoras Isabel Hammond anotó tres goles, Samanta Torres hizo dos y Ellide Adams fabricó uno.
Al cierre de la cartelera el conjunto de Altetico Femenil goleó 10-0 a las Fresas. Jennifer Nguyen aportó cuatro goles, Arelis Vega sumó tres dianas, Jaida Vargas anotó dos y Luisa Larralde marcó otro

Para Atlético Femenil fue su tercer éxito frente a dos caídas.
La justa sigue este sábado con choque entre Chivas versus Fresas (300pm), Cruz Azul contra Migos FC (4:30pm) y al final de la

jornada Atlético Femenil frente a Xelajú (6:00pm).


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS