ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Galácticos FC en base a un juego de velocidad y contragolpe logró imponerse con pizarrón de 3-0 al onceno de Honduras, en la continuación del campeonato de la Liga “De La Raza”, en desafío celebrado en la cancha del Mackay Soccer Park.
Durante el choque los catrachos recibieron dos tarjetas rojas del los árbitros. Y se quedaron solo con nueve jugadores el resto del partido.
En la primera mitad ambas plantillas pelearon fuertemente el balón, pero se retiraron al descanso empatado 0 - 0.
En cambio, en el tiempo complementario los ganadores comenzaron a correr y jugar la pelota en el contragolpe que le provocó buenos resultados.
Encabezados por el veloz delantero Jeremía Wilonta montaron una presión cancha entera que le ofreció sus buenos dividendos ofensivos .

Jeremía aportó dos goles, producto de un tiro de penal y otro en una jugada individual.
En otro partido, el conjunto de Curtidores le quitó el invicto a las Chivas, tras imponerse con marcación de 3-0.

Las Chivas con su derrota pusieron su marca en siete triunfos un fracaso. Mientras que Curtidores dejó su récord en 5 ganados y tres perdidos.

Mientras que Cachorros le ganó 4-2 a Grand Rapids United, que se retiró del campo. En ese juego César anotó dos goles y Pablo Real otro.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS