ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El juvenil atacante Chris Méndez paralizó al público de su asientos, tras aterrizar tres golazos, para conducir a Guatemala a una espectacular victoria de 3-2 contra Miedema, en duelo celebrado en la cancha del Riverside Soccer Park.

Con un campo repleto de aficionados de ambos bandos, Chris llevó a su equipo a conquistar la vuelta regular de la Liga Hispana, que contó con la celebración de once jornadas.

Guatemala concluyó con 27 puntos, luego de perder ante Muskegon y Suchi, logró un gran repunte en las últimas semanas del calendario.

Muskegon que dominó la justa hasta la última fecha arribó en el segundo puesto escoltado por Miedema, San Pancho y ColombiaMex.

 

 ColombiaMex goleó a Muskegon

 

ColombiaMex  con otro magistral desempeño de su goleador Adrián Díaz, superó con pizarra de 4-2 a la representación de Muskegon que cerró perdiendo sus dos últimos encuentros .

Mientras que los campeones del Atlético San Pancho ratificaron su condición de favoritos, para pelear por el título, que con la brillante actuación de su artillero estrella Aaron Gámez, que facturó cuatro goles derrotó 6-3 a Estudiantes. Además, Jermán Juárez aterrizó dos dianas.

 

¿Cómo jugarán la liguilla?

 

La directiva del circuito informó que la liguilla comenzará este fin de semana  en ambas divisiones pautada a un solo partido. Los parques MacKey y Roberto Clemente serán escenarios de losencuentros.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS