ULTIMAS NOTICIAS

¡Slugger se convierte en primera selección general de West Michigan!

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).-Por primera vez en la historia de la franquicia, West Michigan Whitecaps contará con el debut profesional de un jugador elegido en primer lugar en la general en el Draft de la MLB.

El jugador de cuadro Spencer Torkelson encabeza la lista inicial de 2021 del club presentada junto con los Tigres de Detroit el lunes.

Según MLB Pipeline, Torkelson está clasificado como el mejor prospecto de los Tigres y el tercer prospecto en las Grandes Ligas.

El poderoso jugador de cuadro bateó 337 en 129 juegos con la Universidad Estatal de Arizona mientras lanzaba 54 jonrones con 130 carreras impulsadas para convertirse en la primera selección general de los Tigres en el Draft de la MLB 2020.

Como estudiante de primer año, el joven de 21 años conectó 25 jonrones para romper el récord de la escuela que anteriormente pertenecía al líder de jonrones de todos los tiempos de las Grandes Ligas, Barry Bonds.

El puesto más alto en el draft de un ex jugador de Whitecaps pertenecía anteriormente al jardinero y ex segunda selección general Ben Grieve, quien jugó como prospecto para los Atléticos de Oakland durante la temporada de 1995.

El recluta más alto de los Tigres llegó en forma de la tercera selección general Eric Munson en 1999.

Actualmente, todavía hay disponible un número muy limitado de boletos para juegos múltiples, grupales e individuales para mayo y junio.

Algunos asientos de césped ya están disponibles para la noche de apertura, el 11 de mayo.

El primer lanzamiento después de 622 días sin béisbol será a las 6:35 pm. ¡La inauguración de la casa y otras cuatro fechas en mayo y junio incluyen la Feria Familiar de Fuegos Artificiales junto con varias otras promociones con comida y diversión!

Se anima a los grupos a establecer fechas ahora, ya que las 24 fechas de mayo y junio están casi llenas.

Las suites ya están disponibles para alquiler. Todas las promociones, protocolos de salud y seguridad, boletos y más están disponibles en WhitecapsBaseball.com. La venta de entradas se realiza únicamente en línea.

Según MLB Pipeline, el manager de primer año y ex receptor de los Tigres, Brayan Peña, tendrá ocho de los 30 mejores prospectos de Detroit.

La lista inicial de Whitecaps tiene a cuatro de los seis miembros de la clase Tigers 2020 MLB Draft, y cuatro jugadores clasificados dentro de los 15 mejores prospectos de Detroit.

En el campo, Torkelson disfrutará de la compañía de sus compañeros del draft de la MLB 2020 en el receptor Dillon Dingler (n. ° 5) y el jardinero Danny Cabrera (n. ° 6), quienes se dirigen a West Michigan.

En el montículo, el prospecto número 15 y lanzador Franklin Pérez, parte del canje de los Tigres de 2017 con los Astros de Houston a cambio de Justin Verlander, se une a los Whitecaps por primera vez.

Otros jugadores de gran prestigio incluyen el regreso de los jardineros Parker Meadows (n. ° 8) y Bryant Packard (n. ° 23), mientras que el jugador de cuadro Trei Cruz (n. ° 17) y el lanzador Zack Hess (n. ° 27) completan algunos de los prospectos que se dirigen a West Michigan. .

"Con la promoción a High-A y la combinación de las selecciones recientes del draft y los ex jugadores que regresan a West Michigan, no podíamos esperar a la lista de 2021", informó el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki. "Los fanáticos de Whitecaps no se sentirán decepcionados"

Entre la lista inicial de 31 hombres de Whitecaps, 17 jugadores han jugado con los 'Caps en años anteriores.

Zac Shepherd, quien jugó cuatro temporadas como infielder antes de convertirse con éxito en pitcheo en el 2019, regresa a West Michigan para su quinta temporada, después de haber comenzado su carrera de 'Caps en el 2015'.

La última versión de los Whitecaps incluye a dos jugadores vinculados a Michigan. Jared Tobey, un nativo de St. Clair, quien lució una efectividad de 1.88 con West Michigan en el 2019, se reincorpora al bullpen.

El jardinero Kona Quiggle, quien nació en Grand Rapids, regresa a su lugar de nacimiento al estar en la lista del día inaugural.

Peña, quien estaba programado para dirigir a los Whitecaps durante la temporada perdida de la MLB 2020, hace su debut como técnico con los Whitecaps después de llevar a un equipo de la GCL Tigers-West del 2018 a su primer título de la Liga de la Costa del Golfo.

El cuerpo técnico de Peña consiste en el entrenador de bateo Bill Springman y el entrenador de pitcheo Willie Blair, quien jugó partes de cuatro temporadas con los Tigres y entrenó durante la temporada 2019 en West Michigan.

"Ver a ocho de los 30 mejores prospectos de los Tigres venir a West Michigan muestra cuán fuerte se ha vuelto el sistema de ligas menores de los Tigres", dijo Jarecki.

"Sé que los jugadores que regresan están tan emocionados al recibir una promoción con el beneficio adicional de tener otra oportunidad de disfrutar de West Michigan y LMCU Ballpark" Indicó.

La apertura de la temporada programada por Whitecaps es el martes 4 de mayo en Parkview Field contra los Fort Wayne Tin Caps antes de la apertura en casa el martes 11 de mayo, con los Great Lakes Loons a las 6:35 de la tarde.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS