ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- En su último partido de la temporada regular en casa, los West Michigan Whitecaps sufrieron las envestidas del jardinero de Great Lakes Loons, Andy Pages, que se convirtió en el primer jugador en la historia de High-A Central en conectar 30 jonrones en una estación.

El joven patrullero que cuenta con 20 años es en el único jugador de las ligas menores en eclipsar los 30 jonrones del mismo equipo.

Pages pegó dos grandes jonrones para conducir a los Loons a vencer 10-7 a los West Michigan Whitecaps frente a 4.942 fanáticos en la final de la temporada regular de LMCU Ballpark el domingo por la tarde.

Los ganadores anotaron un rally de seis carreras en la novena entrada.

Pages conectó dos jonrones que representaron cuatro carreras impulsadas y extendiendo su racha de jonrones a tres juegos consecutivos.

Gage Workman anotó con un elevado de sacrificio de Austin Murr para poner a los 'Caps arriba 1-0 en la primera entrada.

El abridor de los Whitecaps, Zac Shepherd, manejó cuatro entradas en blanco antes de que los Loons anotaran dos carreras en la quinta entrada, destacada por un doble impulsor de Leonel Valera, colocando a Great Lakes al frente 2-1.

Pages fletó su primer bambinazo en la parte de arriba de la sexta antes de que los 'Caps metieran un par de carreras en la mitad inferior para empatar el juego en 3-3.

Ambos equipos se combinaron para anotar cinco carreras en el octavo cuando Ryan Ward conectó un doble productor antes de que West Michigan respondiera con cuatro en la parte baja del octavo, con un jonrón de tres carreras de Gage Workman, lo que le dio a los 'Caps una ventaja de 7-4.

 Pero los Loons lograron seis carreras en la parte alta de la novena cuando Ryan January pegó un jonrón solitario antes de que Pages agregara una bomba de tres carreras para ayudar a Great Lakes a comandar la pizarra 10-7.

Los Whitecaps llevaron la carrera del empate al plato en la parte baja de la novena, pero no pudieron capitalizar, cayendo ante los Loons 10-7.

El cerrador Braidyn Fink (2-4) lanzó 1.1 entradas sin permitir anotaciones en su segunda victoria mientras Sandel De La Cruz (1-3) permitió cuatro carreras en solo 0.2 tercios, sufriendo su tercera derrota esta temporada.

Los Loons mejoran a 62-52 mientras que los Whitecaps caen a 56-58. Los Whitecaps necesitan dividir la serie de seis juegos como visitantes contra los Lansing Lugnuts para alcanzar 2,000 victorias de la franquicia.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS