ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). - Muchas expectativas existen para el esperado duelo entre Guatemala y Suchi, que definirá el campeón de la primera división de la legendaria Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Según los expertos del fútbol local, se pronostica una fuerte lucha entre ambas plantillas que generará mucha presión e intensidad.

Los actuales monarcas del circuito de Guatemala reúnen un cuadro compuesto por jugadores jóvenes y veteranos, encabezados por su principal artillero Chris Méndez; que, junto a sus tíos, Robinson, Alexis y Aldony Méndez presentan un cuarteto de mucho peligro. 

En cambio, Suchi cuenta con las botas del atacante Wilder-El Kata-Peláez para aterrizar goles, y de otros veteranos jugadores. 

Guatemala apuesta por retener la corona y Suchi viene en plan de arrebatarle el título de monarcas. 

En la vuelta regular los dos conjuntos dividieron honores. Suchi venció en el primer duelo y Guatemala se desquitó en el segundo choque. 

¿Quién ganará? Ninguno de los técnicos consultados por el Vocero Hispano pudo pronosticar cuál de los dos equipos se quedará con el trofeo campeón.

 

Mineros versus Marquense 

En la segunda se debatirán por el campeonato los equipos de los Mineros en su primer año y Marquense. 

Ambos conjuntos no se enfrentaron en la vuelta regular, por lo que será una serie final inédita. 

De acuerdo a los conocedores de este deporte, Mineros, que pasó por la posición de tablas en la semifinal, tiene un equipo más completo y con jugadores que dominan muy bien la técnica del juego. 

De todos modos, en busca de ganar el título, se espera un gran duelo entre Mineros y Marquense; mientras que en el torneo de Copa jugarán la final el equipo de Honduras, contra el 12 de mayo. 

Las tres series finales tendrán como escenario principal la cancha del Mackay Soccer Park.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS