ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH) .- La Fundación Comunitaria Whitecaps anunció un nuevo diseño para su recaudación de fondos anual en 2022.

Los eventos pasados ​​consistieron en un banquete y la caravana de los Tigres de Detroit, que fue lo más destacado de la ceremonia. El evento de este año apoyará nuevamente el béisbol y el softbol juvenil local, pero con algunos cambios.

Este mes de febrero, los Whitecaps celebrarán La Edad de Oro del Béisbol, durante lo que ahora se llama la Gala de Invierno de los Whitecaps presentada por Eastbrook Homes. Las ganancias benefician a la Liga Juvenil YMCA Ted Rasberry y la Fundación Tigres de Detroit, una afiliada de Ilitch Charities.

Desde sus inicios, la Liga Juvenil Ted Rasberry ha brindado a más de 30,000 niños la oportunidad de jugar béisbol y sóftbol cada verano. El programa proporciona gorras y camisetas de uniforme, les enseña a los niños habilidades de béisbol, proporciona comidas saludables, ayuda a los niños a hacer amistades duraderas y la oportunidad de divertirse durante el verano.

“En la tradición clásica de Whitecaps, este año estamos intensificando nuestro juego de entretenimiento”, dijo Jenny Garone, Gerente de Relaciones Comunitarias de Whitecaps. “El evento no solo se llevará a cabo en el centro de Grand Rapids en el Museo Público, sino que también tendremos música en vivo, una subasta, una cena paseando y los invitados estarán vestidos con atuendos de la década de 1920 mientras celebramos la Edad de Oro del Béisbol. "

El ex jugador de Grandes Ligas Craig Monroe está programado para hablar en la gala. Monroe jugó seis temporadas con los Tigres de Detroit durante una carrera que duró nueve años: 2001-2009.

"El béisbol es lo que hacemos", agregó Garone. “Estamos encantados de que nos acompañe el ex Tiger Craig Monroe, quien nos visitará y dará una charla inaugural. Se trata de recaudar fondos para que los niños tengan la oportunidad de divertirse el próximo verano. Es una tradición y una fiesta que West Michigan no querrá perderse ".

Los Whitecaps y el lugar continúan monitoreando la propagación comunitaria de COVID 19 y cómo las tasas de transmisión actuales pueden afectar los requisitos de enmascaramiento y vacunación para este evento. En las próximas semanas se proporcionarán más actualizaciones sobre estos requisitos.

The Whitecaps Community Foundation The Golden Age of Baseball Winter Gala presentada por Eastbrook Homes ha sido pospuesto debido al aumento de casos de COVID-19. Se proporcionará información adicional tan pronto como esté disponible.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS