ULTIMAS NOTICIAS

 

DEARBORN, DETROIT, MICHIGAN (EVH).- Joseph Hicks Jr  comenzó  con buen pie en su debut en el boxeo profesional tras destrozar en cuatro asaltos a Montrel James, en la cartelera que produjo el sábado Salita Promotion, en el Ford Community & Performing Arts Center.

El pleito en el peso medianos (160 libras) pautado a seis asaltos Hicks Jr., desde que sonó el campanazo inicial sacó la casta de guerrero y se mantuvo tirando golpes con mucha velocidad y precisión contra su rival, para imponerse por nocaut técnico a los 2:33 del cuarto asalto.

En ese asalto, Hicks sometió sin piedad a James (1-8) con potentes combinaciones que obligó al referí al observar el constante castigo que sufría a detener el combate. Hicks está ahora (1-0-1Ko)

James siempre estuvo a la defensiva e hizo lo imposible para contrarrestar las constantes embestidas de puñetazos de Hicks Jr., pero no fue suficiente.

Hicks Jr. , siempre se lanzó al atacar a su adversario con rápidas combinaciones al cuerpo, frustrando el intento de James de conectar sus mejores golpes durante el combate.

El debutante profesional Hicks Jr. tuvo un comienzo relativamente tardío a los 19 años, pero el talentoso peleador luchó rápidamente para ser nombrado Capitán del equipo internacional de boxeo amateur del Equipo de EE. UU. El nativo de Grand Rapids también fue Campeón Nacional de los Guantes de Oro en 2019; tres veces Campeón de los Clasificatorios Elite del Este (2017, 2018, 2019); y cinco veces campeón de los Guantes de Oro de Michigan (2013, 2015, 2017, 2018 y 2019) en su distinguida carrera amateur de 100 combates.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS