ULTIMAS NOTICIAS

Miami, Florida (ECom)- Los Primos del Este estrenaron su nuevo sencillo “Capuchino”, tema que estará incluido en EASTCOAST, uno de los compilados más esperados Z Records/Grand Records que saldrá próximamente. Este compilado reúne los éxitos de tres de los artistas de corridos urbanos más sobresalientes de la Costa Este: Comando LR, Los de FL, y Los Primos del Este. 

Los Primos del Este se han convertido en el grupo más sobresaliente del trap Urbano corridos de la Costa Este. Sus canciones más destacadas “Quiero Ser”, “Soy Aquel” y “Tú Me Haces Falta” tienen más de 35 millones de streams en las plataformas digitales y sus vídeos cuentan con millones de views en YouTube. 

El grupo esta formado por 3 integrantes de origen Mexicano y el toque urbano se lo da David, el Puertorriqueño de la agrupación. Geo, David, Erik y Ariel, unos jóvenes amigos de North Carolina, están marcando la pauta de los corridos urbanos con su estilo único y la temática de sus canciones.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS