ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Parques y Recreación de Grand Rapids proporcionó hoy una actualización anual a la Comisión de la Ciudad sobre 37 proyectos de mejora de parques recientes, actuales y futuros. Los proyectos marcan la fase final del millaje de parques de siete años aprobado por los votantes de Grand Rapids en 2013.

El segundo paisaje de juegos basado en la naturaleza del sistema de parques y el primer baño de género neutro, que servirá como estándar para futuros proyectos de baños de parques, se encuentran entre los aspectos más destacados de las mejoras del año pasado.

David Marquardt, director de parques y recreación, le dijo a la Comisión de la Ciudad que la inversión de $ 4.4 millones en tierra de este año se complementó con casi $ 3 millones de fondos apalancados de organizaciones y subvenciones externas.

“Guiados por las políticas de inversión iniciadas por este organismo y el Comité Asesor de Parques, seguimos siendo buenos administradores de los dólares de millaje aprobados por nuestros residentes”, dijo Marquardt. "La financiación adicional que hemos obtenido de nuestros socios federales y estatales realmente ha estirado el dinero de los impuestos de nuestros residentes y nos ha permitido mejorar nuestros parques mucho más de lo que podríamos tener sin ese apoyo".

Marquardt describió la construcción del parque completada en 2020 que incluye:
-Belknap Park (30 Coldbrook St. NE): las mejoras incluyeron un nuevo servicio eléctrico para el parque, así como mejoras eléctricas en las canchas y campos deportivos.

-Foster Park (350 State St. SE): las mejoras incluyen nuevas cercas ornamentales, un nuevo banco y asientos para picnic, una nueva mesa de ajedrez y un paisaje mejorado.

-Lexington Park (48 Gold Ave. NW): las mejoras incluyen un nuevo refugio para pícnic, asientos, columpios, hamacas y plantaciones de árboles.

-Parque Mackay-Jaycees (2531 Kalamazoo Ave. SE): las mejoras incluyen actualizaciones en el patio de recreo, nuevos equipos de ejercicio al aire libre, nuevas canchas de voleibol de playa y mejoras en los campos deportivos y el edificio de concesión / baños.

-555 Monroe (555 Monroe Ave. NW) - Las mejoras incluyen una nueva instalación para patines / bicicletas / patinetes completada en asociación con Downtown Grand Rapids, Inc.

-Plaster Creek Family Park (2401 Buchanan Ave. SW): las mejoras incluyen un nuevo parque natural, aulas al aire libre, pasillos accesibles e infraestructura verde completados en asociación con la Fundación Wege, el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad y las Escuelas Públicas de Grand Rapids.

Los parques actualmente programados o en construcción para mejoras incluyen:
-Aman Park (O-1859 Lake Michigan Dr. NW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un mejor control de la erosión, un nuevo puente peatonal, mejoras en el camino de entrada y mejoras en la señalización.

-Bike Park Phase II (580 Kirtland St. SW): se espera que la licitación del proyecto comience este invierno. Las mejoras incluirán un nuevo refugio para picnic y remoción de edificios.

-Burton Woods (2259 Everest Ave. SE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán entradas mejoradas, nuevos bancos y receptáculos para basura, remoción de cercas a lo largo de la parte norte y noreste de la propiedad y una pequeña área de juego natural.

-Camelot Park (2230 Rowland Ave. SE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán una nueva plataforma de chapoteo parcialmente financiada por una subvención de bloque de desarrollo comunitario de $ 150,000 (CDBG).

-Caulfield Park (1119 Caulfield Ave. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán nueva iluminación, fuente para beber, columpios y un banco personalizado diseñado por los estudiantes en Cook Arts Center.

-Parque Roberto Clemente (546 Rumsey St. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo edificio de baños neutrales en cuanto al género, un nuevo refugio para pícnic, un área de juegos al aire libre, senderos con iluminación para peatones y mejoras en la infraestructura verde. Las mejoras están parcialmente financiadas por una subvención de $ 242,000 del Fondo Fiduciario del Departamento de Recursos Naturales de Michigan y $ 300,000 del Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad.

-Parque para perros Covell (526 Covell Ave. NW): se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán áreas separadas para perros pequeños y grandes, una nueva estructura de sombra, una nueva fuente para beber y nuevos componentes de juego.

-Eastern Park (820 Eastern Ave. NE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán nuevos caminos, nuevo columpio, nueva cancha de baloncesto, nuevos bancos y una nueva parrilla.

-Parque Ken-O-Sha (1353 Van Auken St. SE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo paisaje de juegos basado en la naturaleza, nuevas aulas al aire libre e infraestructura verde, mejoras en los senderos y senderos. Las mejoras están parcialmente financiadas por una subvención de la Campaña de Grandes Parques Urbanos de $ 150,000 otorgada por la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA).

-Kensington Park (902 Curve St. SW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un área de pícnic mejorada con mesas y parrillas, drenaje mejorado del campo atlético, área de juegos mejorada y una nueva vía de entrada.

-Pleasant Park (400 Pleasant St. SE) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo juego de columpios y velas de sombra para el patio de recreo, un nuevo grifo de agua, mejoras en la entrada y renovaciones del jardín de lluvia.

-Rosa Parks Circle (135 Monroe Center St. NW) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán asientos, escalones, granito, iluminación, escenario, baños y jardinería renovados y nuevos. Actualmente se está recaudando fondos para apoyar estas mejoras con el apoyo de Ecliptic en Rosa Parks Circle Conservancy.

-Richmond Park (1101 Richmond St. NW) - Actualmente en construcción. Las mejoras incluirán un nuevo camino accesible alrededor del estanque, escaleras para la colina de trineos, nueva señalización del comienzo del sendero y mejoras en la entrada de la casa de la piscina. La recaudación de fondos para futuras mejoras en el patio de recreo está en marcha con el apoyo de Mitten Foundation.

-Riverside Park (2001 Monroe Ave. NE) - Se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras incluirán un nuevo refugio y baño para pícnic, un nuevo lanzamiento de kayak accesible, mejoras en mesas, parrillas y bancos en todo el parque y plantaciones nativas en el borde de la laguna. El financiamiento para el lanzamiento del kayak está respaldado por una subvención de pasaporte de recreación del Departamento de Recursos Naturales de Michigan de $ 150,000.

-Sigsbee Park (431 Benjamin Ave. SE): se espera que la construcción comience en la primavera de 2021. Las mejoras, en coordinación con las escuelas públicas de Grand Rapids, incluirán una nueva estructura de juego basada en la naturaleza, nuevas camas de jardín con árboles y un paisaje para bicicletas, y una plaza repintada. terraplén.

Marquardt detalló los siguientes proyectos de parques programados para recibir aportes de diseño de la comunidad durante este invierno:
-Canal Park (941 Monroe Ave. NW)
-Parque Fish Ladder (560 Front Ave. NW)
-Bosque de la Cuarta Calle (1341 4th St. NW)
-Garfield Park - proyecto de la plataforma de salpicaduras (2111 Madison Ave. SE)
-Heartside Park (301 Ionia Ave. SW)
-Parque Heritage Hill (501 Paris Ave. SE)
-Parque para perros Hillcrest (1415 Lyon St. NE)
-Midtown Green (747 Fountain St. NE)
-Parque Martin Luther King: mejoras al alojamiento (900 Fuller Ave. SE)
-Parque Nagold (945 Nagold St. NW)
-Parque de París (942 N Ottillia St. SE)
-Parque Pekich (9 Cherry St. SW)
-Parque Seymour (942 Ottillia St. SE)
-Parque Sixth Street (647 Monroe Ave. NW)
-Parque Sweet Street (475 Sweet St. NE)
-Veterans Memorial Park - mejoras al edificio (101 Fulton St. E)

Los proyectos de parques restantes que se financiarán con el millaje de 2013 incluyen Ah-Nab-Awen Park (220 Front Ave. NW), que está pendiente en medio de proyectos de restauración de Grand River, y Sullivan Field (650 Valley Ave. NW), que continuará como comunidad entrada de diseño en 2021.

Una vez finalizados estos proyectos, la cosecha de parques de 2013 habrá financiado un total de 83 proyectos de mejora de parques en Grand Rapids, y cada uno de los 75 parques de la ciudad recibirá mejoras. La inversión total en millaje desde 2014 es de $ 22,810,522 con $ 17,048,605 fondos apalancados adicionales.

 

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Silent Observer, una organización que ayuda a resolver crímenes en la ciudad de Grand Rapids, ha comenzado una campaña publicitaria llamada "Tú sabes quién me mató".

Esta campaña comenzó en un esfuerzo por ayudar a resolver casos sin resolver que presentan víctimas de asesinato y para ayudar a sacar a criminales peligrosos de las calles. En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, Silent Observer dijo que "el objetivo del proyecto es ayudar a los familiares y amigos de las víctimas a obtener respuestas y hacer justicia".

Se ven tres hombres en las vallas publicitarias ya colocadas alrededor de la ciudad de Grand Rapids. Dean Floyd era un hombre de 23 años que fue asesinado a tiros el 16 de octubre de este año en la cuadra 700 de la calle Watkins. Los detectives creen que Deon y otras personas estaban fuera de la propiedad de la Watkins cuando se escucharon numerosos disparos, uno de los cuales golpeó y mató a Deon. Su valla publicitaria está ubicada en la avenida Eastern cerca de la calle Wealthy.

El segundo cartel es de Manuel Salgado, quien fue asesinado a tiros en la cuadra 500 de la avenida Lincoln el 5 de diciembre de 2019. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a dos víctimas con heridas de bala. Salgado recibió heridas mortales y murió en el lugar. La segunda víctima sufrió lesiones que no se consideraron potencialmente mortales. La policía dijo que las dos víctimas fueron confrontadas por dos sospechosos antes del tiroteo. La valla publicitaria de Salgado se encuentra en Leonard y Alpine.

El 21 de septiembre de 2019, Terry Wilks, de 64 años, fue asesinado a tiros en el área de Diamond Avenue y Sigsbee Street. Esto sucedió alrededor de las 3:20 am cuando la policía de Grand Rapids llegó al lugar y encontró a Wilks con múltiples heridas de bala. Wilks fue trasladado al hospital donde luego murió a causa de sus heridas. Su valla publicitaria está ubicada en Wealthy Street y Eastern Avenue también.

La recompensa por información que conduzca al arresto de los responsables de los tres asesinatos de Deon, Salgado y Wilks asciende ahora a $ 3,000. Silent Observer pagará la recompensa por CUALQUIER arresto que sea responsable de CUALQUIER homicidio que tuvo lugar en el condado de Kent, si esa información se le da a Silent Observer.

La campaña "Tú sabes quién me mató" y el dinero de la recompensa fue posible gracias a una subvención del Proyecto Vecindarios Seguros otorgada por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Cualquiera que tenga información sobre estos asesinatos debe comunicarse con Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org. También hay una aplicación móvil que se puede encontrar como silentobserver.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (LMCU)- Establecido en 1990 por Lake Michigan Credit Union (LMCU), el concurso anual de ensayos de becas Lloyd F.Hutt brinda a los estudiantes de último año de secundaria la oportunidad de ganar una de las veinte becas universitarias de $ 2,000. Este programa de becas honra el legado del fundador de LMCU, Lloyd F. Hutt, y su compromiso de por vida con la educación y la participación comunitaria.

Tema del ensayo de este año:
Un día en la vida. Describe un día de tu vida del año pasado.

Los solicitantes deben escribir un ensayo original de 750-1,500 palabras que exploren el tema. Los ensayos serán evaluados por un panel de jueces independiente. El principal factor determinante del comité de becas en la selección de los beneficiarios del premio es la pasión del solicitante por el tema. Además, el comité utilizará los siguientes criterios para juzgar las respuestas al tema: comprensión del tema, organización, uso del lenguaje, originalidad, claridad, ortografía y gramática.

Desde 1991, la beca Lloyd F. Hutt ha proporcionado más de $ 421,500 en dólares de becas a estudiantes del último año de la escuela secundaria local. El año pasado, se recibieron 1.322 ensayos para su consideración.

¿Quién es elegible?
Todos los solicitantes deben ser residentes de Michigan o Florida, o un miembro de Lake Michigan Credit Union, o el hijo de un miembro de Lake Michigan Credit Union (excepto los empleados de LMCU, hijos de empleados, directores o funcionarios de LMCU). Todos los solicitantes deben ser estudiantes del último año de la escuela secundaria (incluidos los estudiantes de la escuela en casa) y planear ingresar a una escuela de oficios, colegio o universidad en el próximo año académico.

Los estudiantes del último año de la escuela secundaria interesados ​​deben completar una solicitud en línea en LMCU.org/hutt. Los ganadores se anunciarán en el boletín informativo de mayo de 2021 de LMCU y en línea en LMCU.org/hutt.

Fecha límite para inscripciones: 31 de enero de 2021

Lake Michigan Credit Union se enorgullece de apoyar a los estudiantes del área en su búsqueda del éxito académico y en el mundo real.

Lake Michigan Credit Union es la cooperativa de crédito más grande de West Michigan y la segunda más grande del estado. Con una plantilla de más de 1.400 empleados, los activos de LMCU superan los $ 8.7 mil millones, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 12 mil millones y más de 480.000 miembros. LMCU tiene 54 sucursales convenientes en general, incluidas 11 en el suroeste de Florida. Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos de AllPoint en todo el mundo. LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

Para obtener más información, visite LMCU.org.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Grand Rapids ha lanzado un nuevo Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas para otorgar subvenciones de hasta $ 5,000 a pequeñas empresas elegibles que han experimentado una pérdida de ingresos debido a la pandemia de coronavirus. El programa está financiado con fondos para el coronavirus de subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG-CV) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD).

Las subvenciones apoyarán a empresas con fines de lucro:
-Con 25 empleados o menos
-Ubicado en el área objetivo general
-Con una ubicación física (sin negocios desde el hogar)
-Beneficiar a personas de ingresos bajos o moderados (propietario, empleados, residentes)

Se dará prioridad a las empresas que no hayan recibido ninguna otra ayuda de subvención.

Comuníquese con cualquiera de estas organizaciones para obtener información adicional o ayuda para solicitar:

Negocios Afro-Americanos del área de Grand Rapids
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-238-0969

People First Economy (Local First)
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-808-3788

Asociación Asiático-Americana del Oeste de Michigan
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-920-0284

Cámara de Comercio Hispana de West Michigan
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
616-452-3960

GRAND RAPIDS, Michigan - Después de experimentar una participación récord de votantes ausentes, la ciudad de Grand Rapids expresó su agradecimiento a la comunidad por un gran día de elecciones. El secretario de la ciudad, Joel Hondorp, se maravilló de la participación de votantes del 66 por ciento de la ciudad y agradeció a los votantes, trabajadores electorales y personal de la ciudad por su energía y entusiasmo.

"No puedo expresar lo agradecido que estoy por el apoyo de nuestros trabajadores electorales y del personal que trabajaron largas horas para dar la bienvenida a un número récord de votantes este año", dijo Hondorp. “También fue una afirmación ver a los ciudadanos comprometidos y participando en nuestro proceso democrático como nunca antes”.

Ahora que las urnas se han cerrado, Grand Rapids comenzará a contar y reportar los totales de los distritos electorales de hoy. La Junta de Conteo de Votantes Ausentes también continuará contando y publicando los resultados tan pronto como complete el conteo de las 55,000 boletas de votantes ausentes. Hondorp dijo que Grand Rapids debería completar su conteo mañana, pero advierte que pueden pasar días e incluso semanas antes de que sepamos el resultado de las elecciones nacionales.

¿Por qué los resultados nacionales tardan tanto en finalizar? Hay algunos factores, que incluyen:
Se espera que más de 60 millones de personas voten por correo en 2020. Esto es casi el doble de los votos por correo de las elecciones de 2016.
Las boletas por correo no se cuentan hasta el día de las elecciones en cuatro estados, y 20 estados seguirán aceptando boletas por correo después del día de las elecciones siempre que tengan matasellos del día de las elecciones o antes.
Hay al menos 345 demandas relacionadas con las elecciones, muchas de las cuales han surgido debido a la pandemia de COVID-19.

Esta no es la primera vez que los resultados de las elecciones en Estados Unidos han tomado algún tiempo. En la historia reciente, tanto las elecciones presidenciales como las primarias, estatales y locales han tardado semanas en producir un resultado final. Por ejemplo, se necesitaron 35 días para determinar el resultado de las elecciones presidenciales de 2000 y 34 días para certificar la victoria de Donald Trump en Wisconsin en 2016.

Si bien este período de espera puede ser motivo de preocupación y ansiedad, Hondorp exige paciencia y preparación. “Nuestros residentes y nuestra comunidad han hecho nuestra parte juntos. Ahora, es importante conocer el proceso postelectoral y cómo identificar información precisa y confiable ”, dijo. "Recomendamos obtener su información de fuentes en las que pueda confiar, como los funcionarios estatales y locales, y verificarla con otras fuentes confiables".

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS