ULTIMAS NOTICIAS

William-MoralesKENTWOOD, MICHIGAN (EVH).  El Departamento de Policía de Kentwood informó esta tarde que arrestó al sospechoso de haber asesinado a dos hombres la noche del 8 de mayo en un complejo de casas rodantes localizado en la avenida Marlette, cerca de la calle 48 y la avenida Division.

William Morales-Sánchez, un hombre de 24 años, recibió los cargos de asesinato y uso con fines delictivos de arma de fuego.

Las víctimas del doble homicidio fueron Einar Villarreal de 37 años y Nicholas Zepeda de 35.

Las investigaciones de los detectives de Kentwood apuntaban desde el principio a William Morales Sánchez como persona de interés en el caso.

Luego de siete días de búsqueda de pesquisas y con la asistencia de oficiales federales, los agentes determinaron la responsabilidad de Morales en el asesinato, por lo que se dictó en su contra una orden de arresto.

El 8 de mayo a las aproximadamente a las 11:30 de la noche los agentes de la policía de Kentwood recibieron una llamada de emergencia de disparos en el Mobile Home macado con el número 4945 de la calle Marlette en el sureste de la ciudad.

Cuando los oficiales entraron a la vivienda encontraron a dos hombres muertos con heridas mortales de bala.

El acusado se encuentra bajo arresto en la cárcel del condado de Kent hasta que se le formulen los cargos ante un juez del distrito de esta localidad.  Si Morales se declara culpable podría pasar la vida en la cárcel o tal vez podría negociar una pena menor a cambio de una confesión. Si se declara inocente o no contesta, tendrá en que enfrentar un juicio en el que si es encontrado culpable se le aplicaría la pena mayor, que es pasar la vida en prisión.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS