ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El Departamento de Policía de Grand Rapids confirmó que el hombre que fue encontrado herido de disparos esta madrugada en la Marshall avenue Falleció como consecuencia de la gravead de las heridas.

Un despacho de la policía esta tarde informó que se ha iniciado una investigación torno al hecho que cobró la vida de Darnell Mcintosh.

El homicidio ocurrió el lado sureste de la ciudad. Sucedió alrededor de las 2 AM en la cuadra 3200 de Marshall Avenue SE. Los oficiales respondieron a la llamada de un tiroteo y encontraron a un hombre adulto con una herida de bala. Los oficiales de GRPD intentaron tomar medidas para salvar vidas y la víctima fue transportada a un hospital del área, pero fue declarado muerto poco tiempo después.

El nombre de la víctima no fue divulgado por la policía hasta la notificación a los parientes pero de acuerdo a un “Post” colocado por el comisionado Robert S. en el que lamentada el fallecimiento de su amigo, se pudo identificar. Cualquier persona con información sobre este caso debe contactar a los investigadores al (616) 456-3380, o se pueden dejar sugerencias anónimas con Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Comentando los Hechos

FOTO NOTICIAS