ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH / KCCA) - La Acción Comunitaria del Condado de Kent (KCCA por sus abreviaciones en ingles) organizará una distribución de alimentos debido a COVID-19 en el lado sureste de la ciudad el jueves 9 de julio.

La distribución de alimentos comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a la 1:00 p.m. en la 121 de la calle Franklin. Se proyecta proveer de alimentos a alrededor de 900 hogares de bajos ingresos y proporcionar más de 50 libras de estos.

"Esta distribución es nuestra forma de responder a aquellos hogares con inseguridad alimentaria en un esfuerzo por aliviar las causas de la pobreza", dijo la directora de KCCA, Susan Cervantes.

Habrá más de 20 alimentos en cada paquete, que incluyen, entre otros, manzanas y naranjas frescas, verduras y frutas enlatadas, arroz, frijoles y carnes: cerdo y res.

El servicio sin vehículos no estará disponible para seguir las reglas de distanciamiento social. La KCAA y el Departamento de Policía de Grand Rapids les piden a los residentes que ingresen a la avenida Jefferson en dirección sur desde la calle Wealthy. Los residentes deben permanecer en sus vehículos con sus cajuelas abiertas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 14 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS