ULTIMAS NOTICIAS

Victima número 20, en lo que va de año

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. - El Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) respondió a una serie de incidentes este fin de semana del 18 al 19 de julio, incluido el vigésimo homicidio de la ciudad en 2020.

"Estoy preocupado y entristecido por otra vida perdida, un joven asesinado la madrugada del domingo en el lado noroeste de la ciudad", dijo el jefe Eric Payne. La violencia armada de la semana pasada debería preocupar a todas las personas que viven y trabajan en Grand Rapids. Continuaré trabajando con nuestra comunidad en mayores esfuerzos para hacer todo lo posible para llegar a las causas profundas de esta violencia. Pero tenemos que hacer esto juntos. Esto debe incluir el diálogo continuo, incluida una mayor cooperación del público para ayudarnos a resolver estos crímenes ".

El viernes 17 el Jefe de policía y autoridades de la Ciudad ofrecieron una conferencia de prensa para expresar su preocupación por los incidentes violentos ocurridos desde principio de año.

En la misma Eric Payne pidió colaboración de la comunidad para detener la violencia que ya había cobrado 19 vidas.

Los incidentes reportados del fin de semana incluyen:

 

Disparos con armas de fuego en Bradford St. NE y Lafayette Ave. NEA a las 7:30 p.m. el sábado, 18 de julio. Se encontraron cinco casquillos de balas a lo largo del area. Mientras los oficiales estaban en escena, una víctima de los disparos llegó fue reportado en un hospital. La víctima, un hombre de 20 años, declaró que estaba caminando cerca de Bradford y College cuando alguien desde un vehículo en marcha le disparó.

 

Disparos en el bloque 1000 de la calle Bemis SE ceca de la avenida Neland.

A las 11:33 p.m. del sábado, la policía recibió llamadas al 911 con respecto a un tiroteo activo en esa zona de parte de una persona que había recibido un disparo. La víctima fue transportada en privado a St. Marys y se descubrió que tenía una herida no mortal en el costado de la cabeza. Los oficiales que respondieron al incidente encontraron mas de 50 casquillos de bala. El vehículo que transportó a la víctima estaba ubicado en el hospital con un agujero de bala. Otro vehículo que estaba ubicado en la Neland, estaba chocado con 12 agujeros de bala. La víctima es una mujer de 23 años.

 

Un homicidio fue reportado en la cuadra 700 cuadra de la avenida Turner en el noroeste de la ciudad. A las 2:20 am del domingo 19 de julio, los oficiales fueron enviados a la cuadra 700 de Turner Ave. NW haciendo referencia a una víctima de disparos. Encontraron una víctima adulta inconsciente con múltiples heridas de bala. Los oficiales iniciaron los primeros auxilios antes de que el médico llegara allí pero no pudieron salvarlo. No hay sospechoso en este momento. La víctima era un hombre de 24 años. Fue identificado como Jordan Rashawan Ginns, residente en la ciudad de Kentwood.

 

Apuñalamiento en la avenida Division cerca de la intersección con la calle Franklin.

Mientras los agentes de policía se encontraban en el Hospital Butterworth con una de las víctimas de disparos, fue llevada a las  a 2:54 am una mujer con múltiples heridas de arma blanca. Un amigo de la víctima que llegó con ella al hospital declaró que hubo una pelea en el restaurante New York Fried Chicken que involucró a muchas personas. Durante la pelea, la víctima fue apuñalada por una mujer. La víctima es una mujer de 23 años de edad.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de estos incidentes debe llamar al 616.456.3400. Se pueden hacer sugerencias anónimas a Silent Observer al 616.774.2345 o silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS