ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan (EVH)- Los agentes del Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) informaron que el sábado 15 de agosto, respondieron a un llamado de un incidente en el bloque 400 de la calle Worden SE en el que una mujer recibió una herida de arma blanca.

El incidente ocurrió a las 11:33 de la noche.

El sospechoso, un hombre de 42 años de edad quien es conocido de la víctima, la atacó con un cortador de empaques mientras estaban dentro de un vehículo, y luego emprendió la fuga. La víctima no sufrió heridas que ponen en peligro su vida.

El domingo a la 1:30 a.m. la policía respondió a reportes de sonidos disparos en el área de Franklin y División. Poco tiempo después, una víctima se presentó en el hospital St. Mary con una herida de bala en la pierna. Las lesiones no se consideran potencialmente mortales. No hay una descripción del sospechoso disponible. La víctima es un hombre de 25 años.

Unos 30 minutos después de este incidente, los oficiales estaban en St. Mary's con respecto a otro hecho cuando un individuo llegó con una puñalada. Un testigo indicó que la víctima estuvo involucrada en una pelea cerca de Rosa Park Circle y durante la pelea sufrió una puñalada en la parte inferior del torso. La lesión no pone en peligro la vida. No hay información clara sobre el sospechoso. La víctima, un hombre adulto de edad desconocida, no cooperó con la investigación.

A las 3:09 a.m., una víctima de un tiroteo llegó también a St. Mary's. La víctima recibió dos disparos en las nalgas. Las lesiones no se consideran potencialmente mortales. La víctima dijo que estaba en su automóvil cuando le robaron la pistola y luego le dispararon. La víctima es un hombre adulto de edad desconocida. No se localizó la escena del crimen.

A las 4:02 a.m., un patrullero de la policía de Gran Rapids, fue chocado por un vehiculo cuyo conductor cruzó una luz en rojo en la avenida Madison cerca de la calle Hall. Cono consecuenia del golpe el vehículo de patrulla chocó contra un tercer vehículo que estaba esperando para girar hacia el norte en el semáforo en rojo. El conductor del vehículo sospechoso quedó inmovilizado dentro del vehículo por un corto tiempo antes de que los oficiales pudieran sacarlo. Los dos agentes que iban en la patrulla fueron trasladados al hospital St. Mary. Ambos están bajo protocolos de conmoción cerebral y un oficial puede haber sufrido una fractura de clavícula. El conductor sospechoso sufrió lesiones más graves, pero esas lesiones no se consideran potencialmente mortales. El sospechoso fue admitido en St. Mary's debido a sus heridas. El sospechoso es un hombre de 23 años.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS