ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH). El Departamento de seguridad Pública de la ciudad de Wyoming, reveló la identidad de las dos personas que murieron luego de haber sido baleadas el pasado miércoles 16 de septiembre.

Las víctimas fueron Santos Padilla Benegas, de 16 años de edad y Elmer Geovanny López Toi de 20.

Ambos fueron baleados por individuos desde un auto en movimiento en la intersección de la avenida S. Division y la calle Wilbur entre las calles 36 y 44.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a las dos víctimas en la calle con heridas de bala.

Elmer Geovanny López fue declarado muerto en el lugar en tanto que Santos Padilla Benegas fue trasladado al Hospital Metro, pero murió poco tiempo después.

La investigación preliminar descubrió que las dos víctimas caminaban juntas en el área cuando alguien les disparó en lo que podría ser una GMC Acadia 2010-2011 de color oscuro con varios ocupantes. La policía dijo que el vehículo fue visto por última vez en dirección sur por la avenida Jefferson.

Este incidente aún está bajo investigación. Se anima a cualquier persona con información a llamar a la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS