ULTIMAS NOTICIAS

Los reclutados atenderán la academia de policía de Grand Valley State University en 2021

GRAND RAPIDS, Michigan (GRPD) – La ciudad de Grand Rapids está buscando individuales de honor y con vocación de servicio interesados en unirse a su equipo profesional de orden público. La ciudad está recibiendo aplicaciones para el puesto de recluta policial. Este empleo no requiere ninguna experiencia policial. 

La aplicación y la descripción del trabajo están disponibles en governmentjobs.com. 

La fecha límite para aplicar es lunes 12 de octubre a las 11:59 p.m. EST.

Según Maureen O’Brien, comandante de la unidad de soporte a la comunidad y quien supervisa el reclutamiento, “Nuestro departamento está buscando candidatos de calidad que quieran unirse a un equipo que exige lo mejor y que provee un nivel de servicio continuamente considerado uno de los mejores de Michigan”. “Estamos dedicados a contratar individuales con visión de comunidad, motivados y que cumplan objetivos para seguir sumando a nuestra familia de policías. Queremos asegurar equidad, igualdad y diversidad en nuestras prácticas de contratamiento. Es por eso que animamos a todos aquellos interesados en servicio público a aplicar.”

Los candidatos al puesto serán contratados por la ciudad de Grand Rapids y recibirán patrocinio para asistir a la academia de policía de Grand Valley State University, la cual inicia el 3 de mayo de 2021. Los reclutas que estén patrocinados para atender la academia serán pagados como reclutas policiales, con un salario anual de $48,062. Los candidatos recibirán todos los beneficios ofrecidos por la ciudad durante el período de la academia. Al término satisfactorio de la academia, los reclutas completarán entrenamiento adicional en el Departamento de Policía de Grand Rapids. Si todos los requerimientos son cumplidos, los reclutas recibirán el cargo de oficial de policía.

Los solicitantes deberán pasar el examen de servicio civil y cumplir con los requerimientos mínimos de MCOLES:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer ciudadanía estadounidense
  • Poseer un diploma de escuela secundaria o GED
  • Poseer una licencia para conducir válida
  • No haber cometido delitos graves (para información sobre delitos descalificatorios, consulte la página de MCOLES “Michigan Commission on Law Enforcement Standards”)
  • Tener buena moral
  • Pasar una investigación exhaustiva de antecedentes penales
  • Pasar los exámenes de MCOLES de lectura, escritura y habilidad física
  • Pasar la evaluación psicológica de MCOLES
  • Pasar la evaluación médica y examen toxicológico de MCOLES
  • Pasar el examen de servicio civil de la ciudad de Grand Rapids
  • Pasar un examen oral

 

Para mas detalles sobre los requerimientos mínimos, puede visitar la página de MCOLES, www.mi.gov/mcoles.

Para cualquier pregunta sobre este proceso, contacta a la unidad de soporte a la comunidad de GRPD al (616) 456-3301, escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visite www.joinGRPD.com o el canal YouTube del Departamento.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS