ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Observador Silencioso en un esfuerzo por detener el crimen y ayudar a llevar a la justiciar a criminales peligrosos, presentó la valla publicitaria con el titulo “Se Busca”.

Además, está ofreciendo una recompensa de $ 2,500 dólares para dar con el paradero de Dauris Hardges, acusado por la Policía de asesinar a otro el pasado año.

La valla se refiere a la búsqueda de Dauris Hardges quien, de acuerdo con la investigación del Departamento de Policía de Grand Rapids, está acusado de la muerte de Jewelian Trevino, hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre del 2020, en la Curve Street SW con Underhill Avenue SW.

En tanto que el Departamento de Policía de esta ciudad, ha obtenido una orden de arresto por delito grave de cuatro cargos.

Hardges mide 5,4 pies de estatura, pesa 130 libras, tiene cicatrices en la frente sobre el ojo izquierdo, que según la institución policial la familia Hardges deben considerarse armados y peligrosos.

La valla publicitaria se encuentra en Kalamazoo al norte de Boston de acuerdo con la nota del Observador Silencioso.

Recomendó a cualquier persona que sepa de manera segura y anónima el paradero del fugitivo, comunicarse al 616-774-2345, descargar la aplicación móvil silentobserver o entrar a la pagina web silentobserver.org.

HARDGES TIENE EL DEBIDO PROCESO SEGÚN LA LEY. TODOS LOS SOSPECHOSOS SON INOCENTES HASTA QUE SE COMPROBEN CULPABLES EN UN TRIBUNAL DE LEY.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS