ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - Con base en la extensión de la fecha de vencimiento para la presentación del impuesto sobre la renta federal hasta el 17 de mayo, la ciudad de Grand Rapids ha hecho lo mismo, anunciando que la fecha de vencimiento del impuesto sobre la renta de la ciudad también se ha extendido del 30 de abril al 1 de junio.

Los contribuyentes pueden diferir los pagos del impuesto sobre la renta que vencen el 30 de abril al 1 de junio sin multas ni intereses, independientemente del monto adeudado. Todos los contribuyentes de Grand Rapids ahora tienen hasta el 1 de junio para presentar su declaración. Este aplazamiento se aplica a todos los contribuyentes, incluidos individuos, fideicomisos y sucesiones, corporaciones y otros contribuyentes no corporativos, así como aquellos que pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Este aplazamiento no se aplica a ninguna retención de impuestos.

La administradora de impuestos sobre la renta de la ciudad, Jennifer Woodard, dice que los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar a la Oficina de impuestos sobre la renta de Grand Rapids para calificar para esta declaración de impuestos automática y alivio de pago. Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar su declaración más allá de la nueva fecha límite del 1 de junio, pueden solicitar una extensión de presentación completando y enviando el formulario de extensión disponible en el sitio web de la Ciudad.

No se impondrán multas o intereses sobre los impuestos adeudados a menos que sea por no haber realizado los pagos estimados. En este momento, las fechas de vencimiento de los pagos estimados no se han cambiado ni movido, pero la Ciudad actualizará esto a medida que obtenga información del Servicio de Impuestos Internos.

Los contribuyentes que tengan preguntas sobre esta extensión o sus declaraciones pueden enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al 616-456-3415 opción 0.

La Oficina del Impuesto sobre la Renta está disponible para llamadas telefónicas, de 8 a.m. a 5 p.m. Lunes a viernes y miércoles hasta las 7 p.m. El horario extendido para la presentación en la oficina está disponible los sábados de 8 a.m. a 2 p.m. - 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril. Aquellos que hayan hecho devoluciones y puedan, pueden considerar subirlo al sitio web de la Ciudad para un procesamiento más rápido.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS