ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH/3-22-2021). La zona sur de la avenida Division en las inmediaciones de la calle 28, se vio nublada de humo hoy cerca del mediodía producto de un incendio en un almacén donde localizado en esa área.

El siniestro se produjo en un vehículo de carga que estaba dentro del almacén el.  La carga de combustible del vehículo dispersó extensas llamas en el área alcanzando algunas viviendas que ter minaron también parcialmente destruidas.

Algunos de los árboles del entorno se incendiaron, lo que hizo que los bomberos tuvieran anegarlos para evitar que los pequeños siniestros alcanzaran otras viviendas.

La policía evacuó las viviendas de la zona y cercó la calle Batt desde la Division y la calle Plaster desde la avenida Buchanan.

En los trabajos de sofocar y controlar el siniestro participaron los departamentos de bomberos de Wyoming y Grand Rapids.

Según informaron las autoridades nadie resulto herido en el incidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS