ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - La ciudad de Grand Rapids está solicitando comentarios del público a través de las redes sociales para ayudar a dar forma al futuro del sistema de parques de la ciudad. El desafío PhotoVision tiene como objetivo capturar las historias y experiencias de las personas en los parques de Grand Rapids, en particular sus experiencias durante la pandemia.

"Nuestros parques de la ciudad han sido lugares de vital importancia para la recreación segura y la exploración de la naturaleza durante el último año", dijo David Marquardt, director de parques y recreación de la ciudad. "El desafío de PhotoVision permite a nuestros residentes continuar dando forma al sistema de parques de una manera que se adapte a las necesidades de su comunidad".

Para participar en el desafío, los residentes pueden publicar una foto del parque de su vecindario en Instagram con uno o todos los siguientes elementos:
-Una descripción de lo que disfrutan actualmente en su parque.
-¿Qué se podría mejorar en el parque?
-Qué actividades quieren ver en el parque

Para enviar la foto, los participantes deben etiquetar a @grparksandrec y usar el hashtag #YourCityYourParks. Las fotos se volverán a publicar en la cuenta de Instagram del departamento de Parques y Recreación como una galería comunitaria colectiva. Los participantes que tengan cuentas privadas de Instagram pueden enviar fotos a través de mensaje directo al departamento.

El desafío de PhotoVision es una de las muchas oportunidades de participación pública planificadas para los residentes mientras el departamento de Parques y Recreación de la ciudad se prepara para actualizar su plan maestro de 5 años. Obtenga más información sobre el plan maestro actual del departamento de Parques y Recreación y las actualizaciones futuras en grandrapidsmi.gov. 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS