ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Una víctima de un robo reciente está ofreciendo una recompensa a través de Silent Observer, una organización sin fines de lucro que ayuda a recibir denuncias e informes anónimos para resolver delitos, con la esperanza de recuperar su arma y evitar que el sospechoso cometa más delitos. 

Este incidente ocurrió el 10 de julio a las 12:15 am en el sector de la calle 52 y E. Paris. El propietario de este vehículo identificado como Maurice Baker dejó accidentalmente su vehículo sin llave, lo que provocó que el delincuente entrara más rápido. Ahora ofrece una recompensa de $ 1,000 dólares.

"Aunque el vehículo se dejó sin llave, nadie debería esperar que su privacidad y su vehículo sean invadidos por un extraño con intenciones delictivas", dijo Chris Cameron, director ejecutivo de Silent Observer en un comunicado de prensa.

La policía de Kentwood dijo que el sospechoso también ha sido responsable de muchos robos de vehículos en el área de Kentwood y fue captado en video en dos lugares ese mismo día. La policía dijo que estaba en Wildflower Creek y se cree que cometió robos en los siguientes lugares: 

  • 9/17/2020 Rum Creek Dr SE
  • 9/23/2020 Bayham Dr SE
  • 1/3/2021 a las 12:21 AM en Jamestown Dr SE (Princeton Estates)
  • 6/11/2021 a las 3:30 AM en Pembroke St SE (Princeton Estates)
  • 6/16/2021 a las 3:54 AM en Jamestown Dr SE (Princeton Estates) 

"Este hombre necesita ser detenido. Estoy muy preocupado de que haya robado un arma. La gente sabe quién es y necesita ser identificado porque se ha aprovechado de nuestra comunidad durante mucho tiempo", dijo Baker.

"Aunque debe darse cuenta de que lo están grabando en video y las luces exteriores están encendidas. Su audacia es muy preocupante".

La policía no ha identificado al sospechoso y ha declarado que el arma no ha sido recuperada.

Las agencias de aplicación de la ley en el condado de Kent han visto un aumento en los robos de vehículos cometidos por muchos sospechosos diferentes. 

Se ha informado que la mejor manera de disuadir este tipo de actividad delictiva es cerrar con llave sus vehículos y puertas de la casa, iluminar su casa y pedir a sus vecinos que hagan lo mismo y si ve o escucha algo sospechoso, llame al 911. inmediatamente. 

"La policía prefiere que la llamen y no la necesiten, luego la necesitan y no la llamen", dijo Cameron. 

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la persona vista que se comunique con Silent Observer de forma anónima al 616.774.2345 o en www.silentobserver.org. La recompensa se pagará si conduce al arresto del sospechoso.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS