ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - En respuesta al reciente aumento en la prevalencia de la variante Delta del virus COVID-19 en el condado de Kent, la ciudad de Grand Rapids nuevamente requiere que su fuerza laboral use máscara en el interior.

El administrador de la ciudad, Mark Washington, firmó una orden administrativa que requiere que los empleados se enmascaren en el lugar de trabajo a partir de hoy, donde el trabajo es en el interior y no es posible mantener una distancia de seis pies. Este requisito abarca tanto a los empleados vacunados como a los no vacunados, ya que los datos disponibles muestran la transmisibilidad de los individuos vacunados a otros, independientemente de si el individuo es sintomático.

Además, todo el personal que asiste a las reuniones abiertas al público debe usar cubiertas protectoras para la cara. Se les pedirá a los miembros de la comunidad que asistan a las reuniones o visiten los edificios de la Ciudad que hagan lo mismo y se les proporcionarán máscaras, si es necesario. Los empleados de la ciudad pueden solicitar que una persona use una máscara cuando reciba el servicio o pedir a las personas sin máscara que se muevan a un espacio apropiado donde sea posible distanciarse.

“Los datos indican que más del 90 por ciento de los casos recientes de COVID-19 que requieren hospitalización se encuentran entre aquellos que no han sido vacunados”, dijo el administrador de la ciudad Mark Washington. “Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros empleados y de aquellos a quienes servimos. Seguimos fomentando la vacunación entre la población activa como la mejor medida de protección para garantizar que esto sea posible ".

Esta orden administrativa permanecerá en vigor hasta el 14 de octubre o hasta que los Centros para el Control de Enfermedades ya no clasifiquen al condado de Kent en la categoría de riesgo "sustancial" o superior.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS