ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Turkey Drop es un evento anual en Grand Rapids que brinda a la comunidad la oportunidad de reunirse durante la temporada navideña y entregar pavos congelados a los vecinos necesitados. La meta de Mel Trotter Ministries (MTM) el año pasado fue recolectar 2,500 pavos congelados y la generosidad de la comunidad resultó en superar la meta en más del doble. 

El 17 de noviembre de 7am a 7pm, MTM estará celebrando su 18º aniversario del evento Turkey Drop y pide a la comunidad que se une una vez más en un esfuerzo por romper el récord del año pasado.

Los pavos congelados se pueden dejar en la acera. El personal y los voluntarios de Mel Trotter Ministries recogerán los pavos de los vehículos de forma rápida y segura con máscaras y guantes puestos. MTM se está asociando con Feeding America West Michigan, que distribuirá los pavos congelados a las despensas de alimentos y organizaciones locales sin costo para ellos.

También se anima a las personas a dejar donaciones económicas. $15 equivale a un pavo congelado. Los obsequios se pueden hacer en www.meltrotter.org/turkeydrop. Este evento se realiza en asociación con Mel Trotter Ministries, WOOD Radio, Feeding America y Celebration Cinema.

 

Ubicaciones de entrega:

  • ¡Celebración! Cinema North, 2121 Celebration Drive NE (ubicación principal)
  • ¡Celebracion! Cine Sur, 1506 Eastport Drive SE
  • Mel Trotter Ministries en el centro de Grand Rapids, 225 Commerce Ave. SE




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS