ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI (EVH) 24 de  Enero de 2012. – Como parte del compromiso continuo de sostenibilidad, que incluye calidad ambiental. Recientemente, el concejo de la ciudad de Wyoming, firmó un documento de “Programas clave para la recolección y eliminación  de elementos farmacéuticos: Una visión para la región de los grandes lagos”, el cual fue desarrollado por organizaciones localizadas en estados alrededor de los grandes lagos  y con ayuda de trabajadores del gobierno, incluyendo Dave Oostindie, supervisor de los servicios  ambientales de Wyoming. Con esto se crea una visión para el futuro, en la cual, los residentes tienen acceso a programas convenientes de eliminación segura de elementos farmacéuticos. Adicionalmente, para el éxito del programa, se espera que a futuro  todos aquellos que se benefician de la creación, venta y uso de drogas farmacéuticas, tengan una mayor responsabilidad. 

Actualmente,  la ciudad de Wyoming participa en el Programa  Recuperación de Drogas y Medicinas del Oeste de Michigan, que fue desarrollado usando como modelo el programa Wymeds, original de la ciudad. El Programa de recuperación de medicinas del Oeste de Michigan, es un esfuerzo conjunto entre farmacias locales, el programa de recuperación de Medicinas, las plantas del tratamiento de aguas sucias y agencias de gobierno para dar a los residentes un acceso seguro y conveniente para la eliminación apropiada de medicinas. En el documento, las compañías farmacéuticas están en la mira para que financien la expansión de programas existentes o creen y sostengan una nueva infraestructura. “Los Elementos Claves de este documento son un resultado directo de nuestro programa y de  otros que han recogido drogas durante los últimos años” dijo Oostindie. 


Relanzan la Imagen del Museo de los Niños de Gran Rapids 

Grand Rapids, MI (EVH) 24 de  Enero de 2012. – Según Steve Tularak y Kenton Taylor, los socios fundadores de la agencia creativa, lo que empezó como una idea de mercadeo para  actualizar la pagina Web,  se convirtió en una oportunidad para que  Icavia usara su talento, con el fin de ayudar al relanzamiento de la marca del Museo de los Niños de Grand Rapids.

Al trabajar de manera conjunta en el desarrollo de una estrategia de mercadeo para la pagina Web, que se identificara con la misión del museo, se volvió aparente la necesidad de crear el relanzamiento  de marca del museo. Fue así como Icavia, de forma voluntaria tomó el proyecto y empezó a crear una nueva marca,  “Trabajar con Icavia ha sido una de las mejores relaciones profesionales que he tenido. 

Después de algunas conversaciones, ellos entendieron nuestra organización y lo que queríamos expresar  e incorporaron nuestras ideas al desarrollar un buen producto final”, dijo Bob Dean, Director del Museo De Los Niños De Grand Rapids

La renovación del sistema de identidad del Museo De Los Niños De Grand Rapids, incluyó la transformación del logo del museo, de las carpetas de mercadeo, de las señales interiores y exteriores de este, el material de negocios y de la modernizaron la fachada del edificio.


Con varios eventos a Nivel Estatal, se lanza Semana de Opción Escolar en Michigan

Grand Rapids, MI (EVH) 24 de  Enero de 2012. – Recientemente El gobernador Rick Snyder  firmó junto con otros 25 mandatarios estatales, la proclamación de “La Semana de Opción Escolar” una iniciativa que  resaltar la necesidad de aumentar las opciones de educación para los niños. 

La  proclamación,  reconoce a  la semana del 22 al 28 de enero como “La semana de Opción Escolar”  y. Michigan es uno de los estados que tiene el número más alto de  eventos de celebración con  14 eventos de lanzamiento.

A nivel Nacional, en los 50 estados, cientos de organizaciones están trabajando en la creación de casi 400 eventos, lo que constituye, en la historia del país,  la más grande celebración para  reformar la educación.

 “En Michigan y en todo el país, padres, niños, profesores y líderes de la comunidad se reunirán para celebrar la opción escolar, en donde exista y  en donde esté funcionando. También se pedirá mejores opciones educativas para los niños que están atrapados en escuelas que no les sirven”, dijo Andrew Campanella, vicepresidente de asuntos públicos de La Semana Nacional de Opción Educativa. 

Los que apoyan la opción escolar creen que los líderes de Michigan deben hacer más cosas para mejorar los logros académicos y  asegurar el éxito de los estudiantes mediante la expansión del acceso al mejoramiento de escuelas públicas; escuelas públicas de elección o tipo charter, escuelas privadas, a  la educación virtual y a la educación en la casa. Se espera que miles de personas participen de los eventos. En Michigan toda la información incluyendo los lugares donde se harán las celebraciones, se puede encontrar en la página Web www.SchoolChoiceWeek.com en la categoría de eventos.


Una rutina de bienestar previene las Dolencias en Invierno

 Grand Rapids, MI (EVH) 24 de  Enero de 2012. –   El clima de invierno crea hábitos de salud pobres en  jóvenes y  adultos. Por eso el centro para el control y prevención de enfermedades, advierte que niños obesos tienen mayor probabilidad de sufrir de asma, diabetes, depresión y otros serios y costosos problemas de salud.

De ahí que el Centro Comunitario  Ray y Joan Kroc Corps está motivando a las familias, especialmente a los jóvenes a que cumplan sus propósitos  y se mantengan activos en el 2012.

“La meta del Centro Kroc es brindar programas y servicios que motiven en niños y adultos cambios de vida con experiencias positivas”, dijo el Mayor Marc Johnson. Oficial superior para el Centro Kroc del Ejército de Salvación. 

“Así sea un programa de seis semanas, una clase de acondicionamiento físico o una sesión con el entrenador personal. 

El centro Kroc tiene todas las herramientas para ayudar a que nuestros miembros este año  alcancen sus metas espirituales, mentales y físicas”.

Por esto, hasta el 31 de enero, el centro Kroc, no cobrara por registrase a la gente que aplique para nuevas membrecías. 

Las membrecías permiten que los miembros tengan acceso al centro Kroc, que tiene  un tamaño de 105.000 pies cuadrados en una edificación de 20 acres.  

El precio de la mensualidad es de $30 dólares por persona y de $70 dólares por familia, también se ofrecen becas, programas de descuento y selección gratis de clases de acondicionamiento físico.



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS