ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. —El centro comunitario Ray y Joan Kroc Corps que pertenece al Ejército de Salvación va a extender sus horas de servicios para que las familias que decidan permanecer en el Oeste de Michigan durante la temporada de vacaciones de primavera puedan disfrutar de los servicios que el centro ofrece. A partir del lunes 2 de abril hasta el viernes 6 de abril, la comunidad podrá disfrutar de diferentes actividades como torneos de basquetbol, dodgeball, clases de acondicionamiento físico para familias, clases de arte y hasta proyección de películas.
El campamento está abierto de 9:00AM a 4:00PM y se ofrece servicio de guardería antes de que se abra el centro y después de que se cierre. La entrada tiene un precio de $5.00 dólares por niño o $7.00 por un pase para todo el día y las personas que tengan membrecía con el centro podrán entrar gratis. El centro Kroc es un lugar que tiene 105,000 pies cuadrados y está ubicado en una zona de 20 acres, que fue creado por el Ejército de Salvación con el fin de dar servicios de recreación económicos a la comunidad.

Escuela Media Ford crea competencia para que estudiantes coman frutas y vegetales
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. —Los estudiantes de la escuela media Gerald R Ford, este mes han estado degustando frutas y vegetales mientras dan votos a los alimentos que más les gusta en una competencia al estilo March Madness bracket (En Español Competencia de locura de marzo) con el fin de aprender acerca de la importancia de consumir frutas y vegetales.
La competencia fue diseñada por Fuel Up to Play 60 student health team (En Español recargarse para jugar en 60 en el equipo de salud de estudiantes) que además dio el dinero para comprar las frutas y vegetales consumidas por los estudiantes.
El Fuel Up to Play 60 es programa que se creó con una subvención que fue desarrollada por el Consejo Lácteo Nacional y la Liga Nacional de Football, en colaboración con el Departamento de Agricultura para mejorar la nutrición y promover la actividad física en las escuelas.
Con este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar junto a la escuela en la toma de decisiones en cuanto el aumento de buenas opciones nutricionales para que puedan comer alimentos saludables. 

Proyecto Sprite Sparks mejorará las canchas de basquetbol de parques a nivel nacional
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. —el proyecto ayudará que el parque Westown Commons, localizado en Grand Rapids sea renovado y pueda ofrecer un espacio de recreación para la juventud y familias de la zona.
El proyecto que es patrocinado por Sprite (Una de las marcas de Coca-Cola) y la Asociación Nacional de Parques de Recreación cuyas singlas en Inglés son NRPA, seleccionó el parque, entre uno de los 25 que participaran en el proyecto a nivel nacional.
 Para el proyecto Sprite donará $275,000 dólares y de ese cifra se dará una ayuda monetaria de entre $5,000 y $15,000 a cada parque, dependiendo en el número de votos que la comunidad de  para ayudar a que el parque West Commons obtenga muchos el dinero.
La comunidad podrá votar en la página Web www.SpriteSparkParks.com mediante el envío de los códigos que se encuentran en los productos Sprite Zero paquete para refrigerador (tm), paquete de 20-latas, paquete de 24-latas, y en las latas de 20 onzas y en los productos de 2 litros. Para mayor información sobre este y otros proyectos para la comunidad visite la página Web http://www.americasbackyard.org/>.

Las escuelas públicas de Grand Rapids y HIPS presentan el evento “Perder no es una opción”
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. — Por 4 años consecutivos las Escuelas Públicas de Grand Rapids y la asociación Ayudando a Gente Importante a tener Éxito cuyas siglas en ingles son HIPS, esta semana se presentó una conferencia llamada “Perder no es una opción dirigida a estudiantes femeninas que van a las escuelas secundarias Central, GR Montesori y  escuela de Ciencia, Cuidado y Tecnología”.
El evento en el que participaron líderes académicas, políticas y religiosas tenía como objetivo promover la educación superior en las estudiantes y un saludable estilo de vida. Las estudiantes que participaron en el evento fueron escogidas por sus profesores debido a su activismo, trabajo social y consejería en sus escuelas y se les dio la oportunidad de invitar a sus padres al evento para que las acompañaran durante los talleres y las charlas.

El colegio comunitario de Grand Rapids GRCC y las escuelas públicas de Wyoming firman alianza
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. —Durante la reunión de la mesa directiva de las escuelas públicas de Wyoming, que se realizó el pasado 26 de marzo, se firmó una carta de compromiso para la creación de un programa llamado Wyoming Middle College (En Español Colegio medio de Wyoming) para el otoño del 2012. El programa tiene el apoyo del  Colegio Comunitario de Grand Rapids, de siglas GRCC y tiene como objetivo que los estudiantes que participen obtengan el diploma de escuela secundaria y un grado técnico asociado en 4 años.
Los directivos del GRCC ven el programa como una gran oportunidad para que estudiantes se preparen para ir al colegio y se puedan graduar satisfactoriamente.
Lo que ayudaría a las escuelas públicas de Wyoming, que prestan servicios académicos a una población de 4,700 estudiantes con un equipo de 500 empleados, de la oportunidad de una educación superior a estudiantes de bajos recursos. De ahí que,  el Wyoming Middle College (En Español Colegio medio de Wyoming),  hará que muchos estudiantes empiecen  a prepararse en el primer año de secundaria, lo que les permitirá estar inscritos en un programa doble que provee clases de secundaria  y de colegio.
Adicionalmente, los costos de matrícula del colegio son cubiertos por las escuelas públicas de Wyoming como parte de los fondos estatales dados a estudiantes.

GRCC hará un evento sobre carreras de gerontología
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. — La gerontología es un área que estudia la vejez y el envejecimiento de la comunidad y en este país la generación de los Baby Boomer ya pasa los 65 años de edad, de ahí de haya un incremento en trabajos en el área de la gerontología. Por eso, el próximo 3 de abril de 3:00 a 6:00PM en el edificio central del GRCC, Craig Scougale, miembro del club de Gerontología del GRCC organizará un evento de información sobre este tema, en el cual estudiantes tendrán la oportunidad de  conocer representantes de diferentes agencias como Right at Home, Covenant Village of Great Lakes, Senior Neighbors, Elder Care Lawyers,Elder Helpers, Gerontology Network, Hospice of Michigan, Hope Network, que proveen cuidado y servicios a ancianos.
En el evento habrá información sobre carreras profesionales disponibles y lugares que ofrecen entrenamiento para obtener trabajos en este área. Si desea obtener mayor información puede comunicarse con Mike Faber al número de teléfono  (616) 234-3483.

Torneo de boxeo en Wyoming
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. — Para los amantes del boxeo, se realizará un evento el próximo 30 y 31 de marzo, en el que se espera que 8 boxeadores avancen al campeonato estatal de Michigan y además que Jordan Shimmell del La Michigan Golden Gloves Association (MGGA) (En Español Asociación de Guantes de Oro de Michigan) trate de romper un record, en él se espera que gane por séptima vez consecutiva el campeonato estatal Michigan Golden Gloves Open-class (En Español Clase Abierta Guantes de Oro de Michigan). El torneo se realizara en el National Guard Armony, ubicado en el 1200 de la calle 44 SW en Wyoming a partir de las 7:00PM. Para adquirir tickets se puede llamar al número de teléfono (616) 2224000.

Gobernador Snyder entrega premios

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE MARZO DEL 2012. — el gobernador Rick Snyder entregó el premio Good Earth Keeping Award (En Español Premio Manteniendo Una Buena Tierra) al hotel City Flats, que está ubicado en el 61 de la calle 7 East en Holland. El evento hizo parte de la conferencia de turismo Pure Michigan que hizo el gobernador entre el 25 y 27 de marzo y que reconoce a negocios hoteleros que  desarrollan campañas de concientización ambiental en sus clientes y que demuestran practicas en las que hay conservación de energía, reducción de residuos sólidos y conservación de aguas, entre otros. El hotel se destacó en la eficiencia del uso de agua, ya que consume menos del 30% comparado con otros establecimientos y además es un líder en el uso de materiales sostenibles, ya que en la decoración  del hotel y sus muebles  usó materiales como el bambú y el algodón que son recursos rápidamente renovables. Para mayor información sobre el hotel visite la página Web http://www.cityflatshotel.com{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS