ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- Dos compañías nacionales ganaron el concurso llamado Meijer Next Great Toymaker, en el que pequeños empresarios y compañías con menos de 50 empleados tenían la oportunidad de participar y enviar los diseños de nuevos juguetes al almacén. Las compañías ganaron un contrato de exclusividad para distribuir sus juguetes en la temporada navideña de 2012. Aunque las compañías no son de Michigan, esta es la primera vez que la cadena de almacenes cuyas oficinas están en la ciudad de Grand Rapids hace un concurso de este tipo con el fin de incentivar el espíritu creativo y empresarial de muchos negocios locales y nacionales. Las compañías ganadoras son Circa Toys y Peters Group. La primera diseñó un juguete llamado Wagon of Blocks, con el cual niños tendrán bloques de construcción para hacer juguetes y se venderá por $69. La segunda compañía desarrolló un juguete llamado Stack & Stick Cozy Cabin, que contiene 41 piezas, con las cuales se puede construir una casa a pequeña escala y se venderá en el almacén por $44.99 dólares. Para más información sobre el próximo concurso viste la pagina Web www.meijer.com/toycontest

Biblioteca pública del condado de Kent recibe importante reconocimiento
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- Por tercer año consecutivo, la biblioteca del distrito de Kent ha sido galardonada con el reconocimiento America’s Star Libraries, otorgado por Library Journal Index of Public Library Service. La biblioteca del condado de Kent es una de cuatro bibliotecas de Michigan escogidas por Library Journal, que tiene en cuenta la circulación, el número de visitantes, los programas de atención y el uso público de internet para hacer esta elección.
En el 2011, la biblioteca de Kent circuló más de 6.8 millones de artículos, como revistas, libros y DVDS, entre otros. Además más de 3.3 millones de personas visitaron sus instalaciones, 152.000 atendieron sus programas y 406.000 personas usaron los servicios de internet por cable y 300.000 usuarios escogieron los servicios de internet tipo wireless o sin cable de la biblioteca.
La biblioteca del condado Kent está compuesta por otras 18 bibliotecas en 26 unidades alrededor del condado y presta sus servicios a mas de 395.660 personas en las áreas de Kent excepto en las ciudades de Grand Rapids, Cedar Springs, la Villa Sparta, Solon y Sparta Township. Para más información sobre la biblioteca visite la página Web www.kdl.org

Universidad Davenport escogida como una de las mejores universidades para trabajar
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- The Chronicle of Higher Education, una publicación semanal que a nivel nacional informa sobre ofertas de trabajos en diversos colegios y universidades del país, recientemente anunció que la Universidad Davenport es una de las mejores instituciones de educación superior para trabajar.
El reconocimiento hace parte del reporte anual que este medio informativo hace basado en encuestas hechas a más de 46.000 empleados de 294 colegios y universidades a nivel nacional. En el caso de Davenport, la universidad se destacó en las categorías de beneficios y compensación para sus empleados. Para mayor información sobre oportunidades de empleo en Davenport visite la página Web http://www.davenport.edu/human-resources/applicant-resources/jobs-davenport

Seminario véase y siéntase bien
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- Son muchas las mujeres que a diario tienen que emprender la batalla contra el cáncer, una enfermedad que de no ser detectada a tiempo puede acabar con la vida de cualquiera. Por eso, el próximo lunes 26 de noviembre la Sociedad Americana Contra el Cáncer hará un seminario gratuito para ayudar a que mujeres que están luchando contra esta enfermedad aprendan a manejar los afectos estéticos y de apariencia que tienen que enfrentar  diario. En el seminario, las participantes tendrán la oportunidad de aprender a maquillarse, usando productos de belleza que serán regalados por esta asociación. El evento será de 10 a.m. a 12 p.m., en el Pabellón de Cancer Lemmen-Holton, ubicado en el 145 de la calle Michigan NE en la ciudad de Grand Rapids. Para participar las interesadas deben registrarse llamando al (616) 486-5900.

Aumenta la venta de licencias para cacería de venados en Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 23 DE NOVIEMBRE 2012- A pesar de que la temporada de cacería de venados que termina el próximo 30 de noviembre y de que más de 13.700 animales han muerto por causa de  una enfermedad hemorrágica llamada Epizootic Hemorrhagic Disease, causada por un virus trasmitido por la picadura de una mosca infectada, el Departamento de Recursos Naturales del estado anunció que la venta de licencias de cacería aumentó un 2% este año comparado con el 2011.
Según este organismo, la enfermedad no afecta a los humanos, por lo que muchos cazadores pueden cazar animales enfermos.
Sin embargo, se recomienda que al observar animales enfermos se haga un reporte al departamento. Hasta el momento más de 640.000 cazadores han comprado licencias este año y en áreas donde la devastadora enfermedad ha acabado con gran cantidad de venados, algunos cazadores reportaron que todavía ven gran cantidad de venados sanos aptos para la caza.
Para mayor información sobre esta enfermedad visite la página Web http://www.michigan.gov/dnr/0,1607,7-153-10370_12150-26647--,00.html{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS