ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – En los próximos tres años se invertirá $300,000 con el objetivo de reemplazar los viejos monitores de información del aeropuerto llamados Multi User Flight Information Display System, por aparatos de última tecnología de 32 pulgadas, los viajeros reciban un mejor servicio de información sobre vuelos en el aeropuerto de Grand Rapids.

El anuncio lo hicieron esta semana las directivas del aeropuerto, quienes además informaron que el dinero de las ganancias del aeropuerto servirá para financiar el proyecto. Adicionalmente, en el 2014, se espera reemplazar los monitores de los terminales de vuelo del aeropuerto, los displays de todos los mesones donde se distribuyen los tiquetes y en los displays del parqueadero del aeropuerto. Con estos cambios se espera dar un retoque estético al aeropuerto para hacerlos más atractivo a la habitantes de la zona y los turistas que visiten Michigan.

Davenport University anuncia entrega de becas para adultos
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – Davenport University anunció que entregará aproximadamente $15 millones en becas escoalres y ayudas institucionales. Oficiales afirmaron que el 95% de los estudiantes de esta universidad recibe algún tipo de ayuda financiera para ayudarlos obtener su título universitario y de esta forma abrir el camino parte que puedan tener una exitosa vida profesional y un empleo bien remunerado. Todos los interesados en aplicar a este tipo de becas deben llenar una aplicación de la universidad, la cual se puede encontrar en la página Web del centro de educación superior y una aplicación federal de ayuda estudiantil FAFSA, que se puede encontrar en www.fafsa.gov. La universidad está otorgando becas para estudiantes adultos y pare estudiantes recién salidos de las escuelas secundarias. Hay becas que cubrir la todos los costos relacionados con las matriculas, libros y otros gastos y otras cubren parte de los gastos de matrícula. Entre las becas que otorga la universidad, se encuentran la beca “Si Se Puede Cesar Chavez”, “Martin Luther King Inherit the Dream”,  “Titanium”, “Platinum” y  la beca “Gerald R. Ford Memorial”, entre otras. Para mayor información visite la página Web de la Universidad http://www.davenport.edu/

Dos escuelas del condado de Kent recibirán estudiantes chinos
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – El grupo educativo Weiming anunció que para la temporada de otoño del 2013, se espera que 45 estudiantes chinos lleguen a una escuela secundaria de Rockford y a otra de Kentwood. Un hecho que las directivas de la escuela secundaria de Rockford reciben positivamente, ya que por años, este centro educativo ha invitado a estudiantes chinos a sus instalaciones e incluso a enviado algunos estudiantes a intercambios estudiantiles en China.
Se espera que con la adición de 20 estudiantes chinos al grupo de 2.000 estudiantes de la escuela, se abra la puerta para un mayor intercambio cultural. Según el grupo educativo Weiming, Rockford y Kentwood son los únicos distritos del condado de Kent, que aceptaron a los estudiantes chinos, quienes pagaran cerca de $10.000 dólares por estudiante en matriculas, gastos escolares y alojamiento. Con el intercambio, los estudiantes chinos esperan obtener una mejor posición para ingresar a universidades de Estados Unidos y el distrito escolar espera diversificar la educación a través del intercambio escolar, que permitirá que más estudiantes de Michigan hagan intercambios estudiantiles en China por mayor tiempo.

La próxima semana comienza la Exposición  de la Mujer de West Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE MARZO 2013 – Conocida como West Michigan Women’s Expo, es considerada como una de las exposiciones para la mujer más importantes, la cual este año está celebrando su aniversario número 15, convirtiéndola en una de las más antiguas del Oeste de Grand Rapids. Por lo que del 8 al 10 de marzo, se le hace una invitación a todas las mujeres de esta parte del estado para que visiten el sitio DeVos en la ciudad de Grand Rapids y aprendan sobre los últimos avances tecnológicos en productos de belleza, salud, moda, estado físico, decoración, estilo de vida y mucho más.
En el evento habrá más de 400 exhibiciones, en los que empresarios, conferencistas y vendedores de todo tipo de productos relacionados con la mujer, darán a conocer importante información sobre las últimas tendencias de moda, cocina y la familia. Para mayor información sobre esta exhibición visite la página Web http://www.kohlerexpo.com/Events/West-Michigan-Womens-Expo-2013/Overview.aspx


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS