ULTIMAS NOTICIAS

 HEATH TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) .-  Dos personas murieron y una tercera persona resultó herida en un choque de tres vehículos en la M-40 al sur de Hamilton.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:45 pm del martes 17 de julio en la intersección de M-40 y 128th Avenue en Heath Township.

Los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Allegan, dijeron que un automóvil que se dirigía al oeste, no se detuvo en el semáforo de la intersección y chocó con un automóvil que se dirigía al norte.

El auto con rumbo norte fue embestido violentamente y chocó contra un tercer automóvil en el carril sur.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Logan Thunderland Allbaugh, de 24 años y su esposa, Hannah Mae Kwekel, de 22 años.

La joven pareja había contraído matrimonio el pasado mes de junio y se preparaba para festejar su primer mes como esposos el lunes 23 de julio.

La persona que resultó herida sufrió heridas leves. Una cuarta persona involucrada en el choque no resultó herida.

La policía aún continúa con la investigación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS